Basquet: regreso con triunfo para Almafuerte

Deportes 09 de agosto de 2021 Por Las Rosas Digital
El celeste se hizo fuerte de local ante A.D.E.O de Cañada de Gómez por una amplia diferencia, derrotando al tricolor por 75 a 57.
almafuete basquet adeo

Luego que las duras restricciones imposibilitaran la competencia deportiva, Almafuerte pudo volver con todo, con una gran actuación del bahiense Agustín Marino convirtiendo 27 puntos y siendo la figura del partido. 

Después del pitazo final dijo que «este encuentro lo usamos para sacar la ansiedad, para jugar un poco, para fluir porque nos falta rodaje, pero ahora ya pensamos en el siguiente partido». Comentó también que “Almafuerte tiene un lindo proyecto para pelear arriba entre los primeros puestos para poder regarle un campeonato al club”.

El próximo domingo 15, el celeste recibirá a Provincial en un partido que había quedado postergado, mientras que el 22 de agosto se reanudara de forma oficial el comienzo de la Cañadense de Básquet por la séptima fecha, donde el conjunto rosense quedará libre. 

Almafuerte tuvo una baja importante ya que Luciano “Lupi” Valinotti tomó la decisión de irse a vivir a España.

¿Qué desafío hay para reemplazar a Luciano “Lupi” Valinotti? “Yo creo que Lupi es irremplazable en todos los sentidos, como jugador por su calidad, y como persona aún más”, detalló el entrenador Matías Contreras. 

Finalmente remarcó: «Él nos daba una serie de seguridades y sensaciones desde su experiencia que es difícil de reemplazar».

Fuente: Renacer Regional FM

Te puede interesar