Las Parejas: rompieron los vidrios de la camioneta y le sustrajeron un bolso

Policiales 16 de julio de 2021 Por Las Rosas Digital
Inicialmente se pensó que podía ser un hecho de vandalismo, pero luego la víctima se percató de la faltante de un bolso con cuponeras del Megasorteo.

Las tareas investigativas dan como hipótesis que a Gladys Salamano la siguieron pensando que salía de la mutual de Sportivo con dinero.

robo las parejas vidriosSegún las cámaras de video vigilancia hubo personas que la venían siguiendo,  y cuando ven que la mujer baja del vehículo la persiguen a pie, pero al notar que ingresaba al banco pasan de largo.

Mientras que ella se encontraba dentro de la entidad financiera haciendo tramites, los malvivientes rompen y sustraen un bolso de dentro de la camioneta. La víctima es alertada por un policía al notar la rotura de los cristales laterales. En un primer momento ni pensó que había sido por un robo, imaginó un hecho de vandalismo. Recién al hacer la denuncia se percata de que faltaba un bolso marrón que contenía cuponeras del Megasorteo, pero nada de plata porque generalmente no lleva dinero encima.  

«Para mí se equivocaron de vehículo o al verme a mi resguardar de la lluvia el bolso pensaron que llevaba plata de la mutual al banco», manifestó Gladys

Las filmaciones de las cámaras del Centro de Operaciones se remitieron al personal policial para hacer el seguimiento. En el lugar del hecho hay por lo menos tres cámaras. 

Fuente: Contacto FM / Canal 4TV Las Rosas

Te puede interesar