
Se presenta en el Museo Municipal de Las Rosas invitando a la comunidad a disfrutar de la muestra de pinturas de Antonio Haderne, que estará abierta al público hasta el viernes 26 de septiembre.
Durante la mañana del viernes 30 en el Punto Digital de esa comunidad se reunieron los distintos representantes y referentes culturales que la integran.
Cultura30 de abril de 2021Durante la mañana del viernes 30 en las instalaciones del Punto Digital de la comunidad perteneciente al dpto. Belgrano se reunieron los distintos representantes y referentes culturales que integran a la Usina Cultural I (norte) perteneciente al Ente Cultural Santafesino.
Los Directores de la Usina Prof. Flavia Curone y Leonardo Carrozza expusieron el «Plan de Trabajo 2021». Continuando con el proceso de encuentros territoriales a lo largo y ancho de la provincia.
Se hicieron presentes los representantes de las comunidades de: Las Parejas, Bouquet, Tortugas, Casas, Montes de Oca, María Susana y Las Rosas.
Carrozza manifestó que por la situación que se vive a nivel mundial llevamos adelante esta jornada de trabajo con una parte de la Usina, proyectándose en los próximos días el encuentro con el resto de las localidades.
Por su parte la Profesora Flavia Curone detalló que los distintos programas y acciones que se implementarán nos permitirán seguir reforzando el vínculo de trabajo y una integración muy directa con el sudeste de Córdoba.
De la jornada de trabajo participaron el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas y el Secretario de Cultura y Educación de Noetinger (Cba.) Prof. Pablo Alel.
Se presenta en el Museo Municipal de Las Rosas invitando a la comunidad a disfrutar de la muestra de pinturas de Antonio Haderne, que estará abierta al público hasta el viernes 26 de septiembre.
El grupo de danza folklórica "El Trébol" ha cautivado al público europeo con su talento, participando en un prestigioso festival internacional en Portugal y preparándose para otro gran evento en las Islas Azores.
El violista ofreció su Concierto Temático en Las Rosas en una nueva actividad de Extensión Cultural Artística (ECA), en su ininterrumpido rol como espacio promotor de la cultura en la región.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.
Se anunciaron los artistas principales del evento que se celebrará del 17 al 19 de octubre en el predio de Casa de la Cultura, con una programación artística que combina rock, folklore y ritmos populares.
La productora del reconocido grupo santafesino cesa sus actividades; la banda continuará con sus presentaciones y compromisos.
La reconocida futbolista donó su emblemática casaca histórica uniendo el deporte y la cultura local en un emotivo acto.
El mal estado de la Ruta Nacional 178 preocupa desde hace años a autoridades, vecinos y transportistas de la región. Baches profundos y sectores deteriorados generaron reclamos constantes.
Las precipitaciones superaron los pronósticos en el departamento Belgrano. Cruz Alta, en el sudeste de Córdoba, la localidad más castigada con más de 300 mm.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado actualizado de rutas y accesos en la provincia de Santa Fe, tras las intensas lluvias que provocaron anegamientos y acumulación de agua en distintas calzadas.
Un hecho insólito sorprendió a conductores y pasajeros este sábado: una persona fue vista caminando dentro del túnel subfluvial Uranga - Sylvestre Begnis.