Ente Cultural Santafesino: Bouquet fue sede de la Usina I (norte)

Cultura 30 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
Durante la mañana del viernes 30 en el Punto Digital de esa comunidad se reunieron los distintos representantes y referentes culturales que la integran.
ecs bouquet usina I N

Durante la mañana del viernes 30 en las instalaciones del Punto Digital de la comunidad perteneciente al dpto. Belgrano se reunieron los distintos representantes y referentes culturales que integran a la Usina Cultural I (norte) perteneciente al Ente Cultural Santafesino.

Los Directores de la Usina Prof. Flavia Curone y Leonardo Carrozza expusieron el «Plan de Trabajo 2021». Continuando con el proceso de encuentros territoriales a lo largo y ancho de la provincia.

Se hicieron presentes los representantes de las comunidades de: Las Parejas, Bouquet, Tortugas, Casas, Montes de Oca, María Susana y Las Rosas.

Carrozza manifestó que por la situación que se vive a nivel mundial llevamos adelante esta jornada de trabajo con una parte de la Usina, proyectándose en los próximos días el encuentro con el resto de las localidades.

Por su parte la Profesora Flavia Curone detalló que los distintos programas y acciones que se implementarán nos permitirán seguir reforzando el vínculo de trabajo y una integración muy directa con el sudeste de Córdoba.

De la jornada de trabajo participaron el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas y el Secretario de Cultura y Educación de Noetinger (Cba.) Prof. Pablo Alel.

Te puede interesar