Impactante siniestro vial entre Serodino y Totoras terminó con dos camioneros muertos

Policiales 27 de abril de 2021 Por Las Rosas Digital
Ocurrió esta noche sobre la ruta provincial 91 y fue protagonizado por cuatro camiones y una camioneta.
multiple choque totoras

Un terrible siniestro vial con la participación de cuatro camiones y una camioneta se produjo esta nochecita sobre la ruta provincial 91, entre las localidades de Serodino y Totoras.

Informaciones preliminares aseguraron que murieron dos camioneros como consecuencia del múltiple impacto entre los vehículos de carga involucrados.

Otras personas resultaron heridas en el desastre vial de Ruta 91. Trabajan bomberos, efectivos policiales y servicios de emergencias.

El tránsito permanece interrumpido por la tarea de bomberos y servicios de emergencias.

Fuente: Criterio Informativo


Según publica Conectados247 el dueño de la camioneta está domiciliado en la localidad de Totoras, y será imputado por doble homicidio culposo y lesiones graves en accidente de tránsito. Su vehículo camioneta quedó secuestrada en la sede policial.

En tanto a los dos chóferes fallecidos una de ellos era de la provincia de Córdoba y aun no hay novedad de un tercero que se encontraba con heridas de gravedad. Según las primeras informaciones los conductores habrían quedado atrapados en las cabinas de los camiones que participaron del siniestro.

Te puede interesar