
Múltiples allanamientos en Las Parejas dejan tres detenidos
La policía de la UR III secuestró armas y drogas tras una serie de operativos ordenados por la justicia de Cañada de Gómez por incidentes deportivos.
Ocurrió esta noche sobre la ruta provincial 91 y fue protagonizado por cuatro camiones y una camioneta.
Policiales27 de abril de 2021
Las Rosas Digital
Un terrible siniestro vial con la participación de cuatro camiones y una camioneta se produjo esta nochecita sobre la ruta provincial 91, entre las localidades de Serodino y Totoras.


Informaciones preliminares aseguraron que murieron dos camioneros como consecuencia del múltiple impacto entre los vehículos de carga involucrados.
Otras personas resultaron heridas en el desastre vial de Ruta 91. Trabajan bomberos, efectivos policiales y servicios de emergencias.
El tránsito permanece interrumpido por la tarea de bomberos y servicios de emergencias.
Fuente: Criterio Informativo
Según publica Conectados247 el dueño de la camioneta está domiciliado en la localidad de Totoras, y será imputado por doble homicidio culposo y lesiones graves en accidente de tránsito. Su vehículo camioneta quedó secuestrada en la sede policial.
En tanto a los dos chóferes fallecidos una de ellos era de la provincia de Córdoba y aun no hay novedad de un tercero que se encontraba con heridas de gravedad. Según las primeras informaciones los conductores habrían quedado atrapados en las cabinas de los camiones que participaron del siniestro.

La policía de la UR III secuestró armas y drogas tras una serie de operativos ordenados por la justicia de Cañada de Gómez por incidentes deportivos.

Días atrás forzaron el ingreso a un galpón de la empresa RRTV pero huyeron al hallarlo vacío. Se movilizaban en vehículos con patentes adulteradas tras un raid delictivo que se inició en Sastre (departamento San Martín).

El personal policial de UR III frustró el robo de una motocicleta en Las Parejas y, en otro procedimiento, capturó al presunto autor de un ilícito en una carnicería de Armstrong.

Caen dos delincuentes de alto perfil buscados. Fuerzas provinciales capturaron a Luis Palavecino y a alias “Cheche”. Los operativos se realizaron en el departamento San Lorenzo y Cañada de Gómez.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba

Hubo procedimientos en todas las estaciones de servicio y arrestaron al titular de "Los Pumas". Interviene Asuntos Internos.

El conductor derrapó y rompió la cadena del vehículo al ser avistado por la policía. Personal de tránsito municipal concretó el secuestro del rodado. También se efectuaron controles en Las Parejas





Mercado de Granos, por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Mirando los precios ante las novedades de esta semana (baja de retenciones), para avanzar en las decisiones comerciales

Encabezado por Michlig y Verdecchia, el acto destacó el compromiso social del titular de Renacer Regional FM. D’Abarno reivindicó el valor de comunicar en las pequeñas comunidades y dar voz a los protagonistas locales.

Ante la indiferencia nacional que mantenía aislada a la Mesopotamia, Uranga y Sylvestre Begnis encontraron un vacío legal para avanzar solos. Crónica de una obra monumental que nació del hartazgo político y se transformó en un hito de la ingeniería mundial.

"Cremería" se impuso 3 a 0 en la 2a. final del Clausura de la Liga Cañadense. Ante una multitud logró su título n° 16 con un global de 3 a 1.