
Grave choque frontal entre camiones en Totoras deja dos heridos
Dos camioneros resultaron gravemente heridos tras un impacto frontal en la ruta 91, frente al cementerio de Totoras. Bomberos los rescataron y fueron hospitalizados.
El Juez actuante determinó para el acusado, una detención preventiva de 90 días, en la Alcaldía de Las Rosas.
Policiales20 de abril de 2021Hoy por la mañana se realizó la audiencia imputativa contra un hombre de 64 años, que habría intentado violar a una niña de siete años. El caso, que causó conmoción en la opinión pública, sucedió el domingo en horas de la tarde en inmediaciones de la cancha del Club Barraca, mientras se jugaba el partido Barraca vs. ADEO por la 3ra. fecha de la Liga Cañadense.
Según lo manifestado por testigos, unos niños avisaron a una inspectora de tránsito que un hombre estaba en actitud sospechosa con una niña, detrás de unos acoplados estacionados en un predio adyacente. La misma comunica al Personal Policial de la Comisaría 3ra. de Armstrong que se encontraba trabajando en el partido, y rápidamente los agentes detuvieron al hombre en una evidente situación comprometedora.
Este individuo, presunto autor del intento de violación, seria familiar de la niña, pero sin lazos sanguíneos. El Juez Campos que lleva adelante la investigación, determinó para el acusado, una detención preventiva de 90 días, en la Alcaldía de Las Rosas.
Fuente: Jorge Tagina FM Sol/ Para Armstrong y Región
Dos camioneros resultaron gravemente heridos tras un impacto frontal en la ruta 91, frente al cementerio de Totoras. Bomberos los rescataron y fueron hospitalizados.
Delincuentes ingresaron a una propiedad rural al norte de Las Parejas, llevándose cables de alta tensión, herramientas y otros objetos de valor. La policía investiga el hecho.
Identifican al hombre quemado: tenía 39 años y un amplio prontuario delictivo. Hallaron un bidón de nafta cerca.
Un individuo fue aprehendido en Armstrong tras el robo de una computadora, vacunas y otros insumos del vacunatorio del SAMCo local. La policía logró recuperar parte de los objetos robados.
Delincuentes irrumpieron en una vivienda de calle 19 al 400, encerraron a las propietarias en el baño y sustrajeron dinero y pertenencias.
Según el testimonio de la víctima y del personal del establecimiento, el agresor la amenazó con un arma blanca e intentó sustraerle la cartera.
Ladrones ingresaron por una ventana forzando una reja y robaron un televisor, una guitarra, un bajo y ropa en una vivienda de calle Maipú. La denuncia fue radicada en la comisaría local.
Dos camioneros resultaron gravemente heridos tras un impacto frontal en la ruta 91, frente al cementerio de Totoras. Bomberos los rescataron y fueron hospitalizados.
Por Roberto Caferra - En la elección del fin de semana, poco menos de la mitad del electorado decidió no ir a votar. El poco entusiasmo es una alarma que el mismo sistema está obligado a no ignorar.
El joven futbolista oriundo de Las Rosas y con pasado en Williams Kemmis y Belgrano de Córdoba, continúa su prometedora carrera en Agropecuario, donde ya marcó su primer gol encuentros oficiales en el equipo de reserva.
Mercado de Granos - Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios. Una semana clave luego del fin del cepo. Como mirar los precios, para tomar decisiones.