El Concejo Municipal dio inicio a las Sesiones Ordinarias 2021

Locales 01 de marzo de 2021 Por Las Rosas Digital
La primera sesión tuvo lugar este lunes 1° de marzo, a la hora 19 y en la sala de sesiones de órgano legislativo local.
concejo apertura 2021

Escucha el audio

Néstor Aquino

Presidente Concejo Municipal

El Presidente del cuerpo colegiado, Néstor Aquino, comentó que inician este nuevo períódo "con muchas expectativas, hacia un año que creemos nosotros será de mucho trabajo, continuando con este  proyecto de seguir creciendo".

Como es habitual en estas oportunidades se cursaron invitación al Intendente Javier Meyer y su equipo de colaboradores. Como el jefe municipal no pudo asistir por cuestiones de índole personal, fueron el Secretario de Hacienda, Armando Siri, y la Secretaria de Obras Públicas, Alejandra Zavala, quienes presentaron una síntesis del estado financiero, y de lo proyectado para este 2021 tanto en obras como en las distintas actividades que lleva adelante el municipio.

El concejal Aquino también comentó que durante el receso de verano, el Concejo siguió reuniéndose en extraordinarias, para tratar temas precisan rápida resolución para no detener el avance de trabajos y presentación del municipio.

Con respecto a esta primera sesión serán tratados 3 proyecto: 1) convenio del Municipio con Colegio de Arquitectos de la Provincia para beneficiar a clubes en los montos a abonar cuando de hacer planos y obras; 2) Donación de terreno en camino 20; y 3) Actualización de los montos de contratación de bienes y servicios por el municipio.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar