Las Rosas: abrió sus puertas la Mutual de Socios del Club A. Williams Kemmis

Locales 27 de febrero de 2021 Por Las Rosas Digital
La nueva entidad se presentó en sociedad en la mañana del viernes 26. Funcionara en alianza estratégica con el club Sportivo Rivadavia (San Genaro).
mutual wk srivadavia

Con un sencillo acto se inauguró esta mañana la sede de la Asociación Mutual de Socios de Williams Kemmis, ubicada en calle San Martín al 200 de Las Rosas, en plena zona bancaria.

Su gerente Sergio Culasso expresó que "ahora debemos lograr una buena inserción en el mercado financiero, que es muy competitivo ya hay en Las Rosas varios bancos y mutuales. Nosotros llegamos con una alianza estratégica con la Caja Mutual del Club Sportivo Rivadavia -San Genaro-, que nos da un respaldo muy importante ya que es una entidad fuerte en la región, en expansión, y con toda una historia."

mutual wk frente"Hoy la economía y los negocios funcionan todos en base de la confianza, no hay otra posibilidad y de hecho vamos a hacer una institución muy confiable. Somos dos instituciones serias y ese es el marco que le vamos a dar para el crecimiento, dónde  trabajaremos con la con la verdad y con honestidad", dijo Culasso.

También manifestó que esta nueva Mutual, con su desarrollo, podrá ayudar al Club A. Williams Kemmis, "que es una de las instituciones más populares, y como toda entidad deportiva necesita seguir creciendo y evolucionando."

Por su parte Gabriel Pujol, presidente de Sportivo Rivadavia de San Genaro, comentó: "Hoy nos podemos instalar en esta importante ciudad de la región, una de las más progresistas, con esta relación que pudimos construir con la Mutual de W. Kemmis. Logramos así un emprendimiento conjunto para dos instituciones, de dos ciudades, donde aportaremos capital para empezar a trabajar, y simultáneamente llevar acciones mancomunadas, a partir de los acuerdos que logramos." 



Te puede interesar