Nuevo robo en Las Rosas en pleno día y en zona céntrica

Policiales 25 de febrero de 2021 Por Las Rosas Digital
En ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron a una vivienda forzando una ventana. Se llevaron una suma de dinero.
jefatura las rosas agosto 2020b

Escucha el audio

Pablo Amadei

Periodista - Renacer Regional

Siguen ocurriendo hechos de inseguridad en la ciudad de Las Rosas, está vez, fue en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo al 1100, a una cuadra y media de la Plaza Gral. Belgrano.

En este caso, sucedió a la plena luz del día aproximadamente entre las 12:00hs y primeras horas de la tarde. En el momento del hecho no se encontraba la propietaria lo que facilitó el accionar de los malvivientes, quienes fueron cautelosos, sin realizar ningún tipo de ruidos y movimientos extraños que llamaran la atención de los vecinos. 

Los ladrones ingresaron por una ventana lateral que da a un dormitorio, forzando la reja y la propia abertura, hasta rompieron el vidrio. Al no obtener nada, se trasladaron a otro dormitorio revolviendo absolutamente todo, donde no dejaron cajón sin abrir. 

En el momento de revolver toda la habitación, finalmente los asaltantes encontraron una importante suma de dinero y se la llevaron. La sorpresa fue que existiendo objetos de valor decidieron huir solamente con la plata. 

Por los movimientos que realizaron los malvivientes, se estima que tenían todo planeado y sabían que en la casa se encontraba una importante suma de dinero. Además, tenían en claro a la hora que no se iba a encontrar la dueña de casa.  

El periodista, Pablo Amadei dijo, “lamentablemente cuando uno comienza a dialogar con los vecinos, empiezan a dar cuenta que en Las Rosas, no está la situación de paz que las autoridades quieren hacernos creer. Son los propios vecinos los que elevan sus quejas a los medios de comunicación, a través de las redes sociales”.

Fuente: Renacer Regional

Te puede interesar