Se trabaja en la repavimentación de calle Uruguay

Locales 29 de enero de 2021 Por Las Rosas Digital
Asi lo comentó el Intendente Javier Meyer en su informe semanal de obras y servicios. Se refirió además al encuentro con el Gobernador Perotti.
uruguay mosaico

Repavimentación calle Uruguay. "Ya empezamos con la obra de apertura de calle, retirando la vieja carpeta asfáltica para pavimentar con hormigón elaborado. Es un trabajo para el cual estábamos esperando el aporte del Fondo de Obra Menores 2019, que fueron $4.000.000, con los cuales se compró hormigón. En su momento con ese monto cubríamos el costo de toda la obra, pero ahora por las condiciones económicas del país hubo pérdida de poder adquisitivo, pero igualmente el municipio aportará lo que falta con fondos propios.”  Continuó diciendo que "se hará nuevo pavimento desde las vías del ferrocarril hasta la ruta 65. Una obra que irá rápido, siempre que acompañe el clima. Los vecinos frentistas están muy contentos, así que ha disfrutarla”. 

Parque España. "Se está trabajando intensivamente, sobre todo las veredas de adoquinado, que es un trabajo bastante lento  y lo están haciendo muy bien. Todo va quedando muy prolijo, transformando la fisonomía del parque. Esta tarea la vamos a reproducir en el Parque Islas Malvinas".

Reunión con el gobernador Omar Perotti. “Participé del encuentro del gobernador con intendentes y presidentes comunales para abordar el tema del proyecto de autonomías municipales. Es un tema que ha muchos jefes municipales nos gustaría, como es administrar los recursos que generan nuestros distritos, y asi tener influencia directa en distintas acciones que hoy dependen exclusivamente del Ejecutivo provincial, como son salud, educación y seguridad. De todas maneras pienso que es algo que llevará un debate largo, amplio y profundo, mientras hoy existen urgencias inmediatas por resolver, por lo cual hay que ponerse a operar con lo que tenemos y hacer funcionar los distintos Ministerios, que son los que manejan recursos.” 


Tareas de Obras y Servicios -  25 al 29 de enero

•    Conexiones de red de Agua Potable y Cloacas.
•    Ampliación red cloacal en Calle Las Tres Lagunas al 400 y Güemes al 1100 con cruce de red en calles Salta y Saavedra.

•    Mantenimiento de Caminos Rurales, con alteo y colocación de tubos para alcantarillado, en éste caso camino 4,2 y 48.

•    Construcción  de veredas en calle Ituzaingó al 200.
•    Mantenimiento de Estabilizado granular. 

29 mosaico

Te puede interesar