La Secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia visitó el CAF n° 8

Se reunió en la institución con directivos, personal y miembros de cooperadora.

Locales28 de enero de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
chialvo mosaico caf
Marcos Di Santo - Cooperadora CAF n° 8por Renacer Regional

Este jueves 28 de enero, la Secretaria de los Derechos la de Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo, junto a la Subsecretaria de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Alejandra Fedele, se reunieron con la Directora del Centro de Acción Familiar (CAF) n° 8, Cintia Yachini, y personal de la entidad. Conversaron sobre distintas temáticas, tanto temas administrativos, situación de revista y condiciones de trabajo de los empleados, así como de mejoras edilicias necesarias. 

“La verdad que fue una reunión muy fructífera y tenemos fe y esperanza de que este año se van a acomodar muchas cosas”, expresó Marcos Di Santo, integrante de la cooperadora de la institución.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar
Gemini_Generated_Image_tc6zf7tc6zf7tc6z

Invernizzi Presidirá el Concejo de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales06 de noviembre de 2025

Gustavo Invernizzi, del espacio Unidad Rosense (oficialismo), confirmó que asumirá la presidencia del Concejo Municipal de Las Rosas por el período de un año, luego de una decisión mayoritaria asentada en un acta compromiso el pasado lunes.

Gemini_Generated_Image_taye45taye45taye

Inteligencia Artificial llega a escuelas de Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de noviembre de 2025

El Secretario de Cultura, Mauricio Vescovo, inició la capacitación en Inteligencia Artificial para todas las instituciones educativas de la ciudad, acercando nuevas herramientas y conocimientos tecnológicos.

Lo más visto