Se llevaron a cabo 31 allanamientos por causas de robo a fábricas de la región

Policiales 22 de diciembre de 2020 Por Las Rosas Digital
Los hechos delectivos fueron perpetrados a comienzo de año, a las fábricas Erca y Plastrong, de Armstrong, y Búfalo, de Las Parejas.
jefatura las rosas costado agosto 2020b

El día 21 de diciembre se realizaron 31 allanamientos de los cuales 27 fueron en Cañada de Gómez, dos en Cruz Alta, uno en Armstrong, uno en la localidad Correa y uno en la Ciudad de Rosario.

 En distintos domicilios de la ciudad de Cañada de Gómez se llevó a cabo el secuestro de tres automóviles de alta gama y una motocicleta. Cabe destacar que también en dos casas de Cañada de Gómez fueron secuestrados gran cantidad de fuegos artificiales y pirotecnia las cuales fueron remitidas a la Brigada de Explosivos de la ciudad de Rosario.

Se procedió al traslado de las personas imputadas a sede policial para proseguir con las actuaciones de rigor. Treinta personas fueron aprendidas, donde diez de ellos quedaron detenidos. Dichos allanamientos dieron resultados positivos secuestrando dinero en efectivo -pesos argentinos y monedas estadounidenses-, y asímismo, se incautaron armas de fuego: dos carabinas calibre 22, dos pistolas calibres 22, y una calibre 9 milímetros, con sus respectivas municiones.

Durante el procedimiento en diversos domicilios también se secuestraron CPU, dispositivos de almacenamiento, notebook, gran cantidad de teléfonos celulares -muchos de ellos con requerimiento judicial- y herramientas, en su mayoría de corte.

La medida contó con la participación de canes rastreadores de divisa, siendo los mismo de la policía Federal Argentina Buenos Aires, participando también personal de Aduana Rosario, personal de fotografía de la Agencia de Investigación Cañada de Gómez con colaboración de la Agencia de Investigación Criminal de la localidad de Las Rosas.

Te puede interesar