UPCN entregó una nueva vivienda en Las Rosas

Locales 11 de diciembre de 2020 Por Las Rosas Digital
Es la casa número 31 adjudicada dentro del plan UPCN Construye; y la n° 42 en el departamento Belgrano.
upcn yaya  sanabria

"Felices por estar entregando esta vivienda ,de tres dormitorios y plenamente terminada para poder ser ocupada, a la compañera Silvia Sanabria, quién es asistente social del Jardín Nucleado de Las Rosas", expresó Enrique César, delegado Dpto. Belgrano de UPCN. "En un año difícil hemos mostrado a las claras la seriedad de este plan, ya que se ha trabajado a lo largo de toda la pandemia, en lugares donde había menos casos de cobid, y pudimos cumplir."

vivienda upcn"Esto va a tener continuidad, incluso este mismo año ya que hay proyectos en carpeta siendo estudiado, y algunas están adjudicadas. Así que en cualquier momento se viene una nueva vivienda, por ahí no en Las Rosas pero si en el departamento Belgrano. Y por supuesto a lo largo de toda la provincia porque el plan es provincial", continuó diciendo César.

La nueva propietaria manifestó que "es una emoción que no se puede explicar, porque anhelar tu casa propia y que UPCN te haga realidad este sueño, es algo inexplicable. Yo lo esperaba hace mucho tiempo, el año pasado pude comprarme el terreno y envié todos los papeles; pero después llegó la pandemia y pensé que no ocurriría en este 2020. Pero vinieron e hicieron la casa, Estoy realmente muy felíz."


- Noticia relacionada:  Continuamos construyendo sueños.

Te puede interesar