
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Personal policial recuperó y formalizó el secuestro de una Guerrero 150cc., entre pastizales cerca de las vías férreas en calle Saavedra y La Argentina. Todo ello con testigos ocasionales.
Policiales19 de noviembre de 2020"El hecho se inicia como averiguación de procedencia y encubrimiento, cuando el día martes en horas de la noche personal policial del comando radioeléctrico, toma conocimiento de la sustracción de una moto por medio de comentarios y redes sociales, por lo que consulta en la Comisaría 1ra para determinar quién era la víctima y damnificado", informó la Subinspectora Lorena Blanco.
"Se inicia de oficio una investigación y a las 7hs mientras se encontraban patrullando, logra el recupero y formal secuestro de una moto Guerrero 150cc. en calle Saavedra y La Argentina, cerca de las vías férreas entre los pastizales, todo ello con testigos ocasionales."
"Mediante tareas investigativas se pudo determinar que es propiedad de un vecino de nuestra ciudad, el que carece de documentación que lo acredite, y por esa razón no habría radicado denuncia. Se trabaja junto a personal de la Comisaria 1ra, y se puede establecer que la moto en cuestión ostenta un dominio que corresponde a otra motocicleta, y que los guarismos de cuadro y motor estarían adulterados."
"De todo lo acontecido se dio intervención al Fiscal en turno, quien ordenó actuaciones por el encubrimiento, tanto para el supuesto propietario, como al masculino que se la vendió, el cual ya está identificado", finalizó Blanco.
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.