Carlos Pellegrini: personal policial contagiado y 4 policías aislados

Policiales 29 de octubre de 2020 Por Las Rosas Digital
Tras los primeros en los contagios en la Alcaidía de Sastre, este miércoles se confirmó el contagio de un miembro de la fuerza policial de la Comisaría 5a. de Carlos Pellegrini.
comisaria quinta pellegrini

Tras el resultado positivo en coronavirus, se ordenó el aislamiento del jefe de la dependencia, Augusto Luvino y además tres de manera preventiva. A pesar de las bajas, se garantizan las guardias en la localidad, que fue declarada con circulación comunitaria del virus.

   “Tenemos un problemón. Por el Covid 19, tenemos varios efectivos contagiados lo que nos desprotege las calles”, lamentó la presidente de Comuna local, Marino Bordigoni.

 "Solicitamos refuerzos a la Unidad regional XVIII pero en Sastre hay muchos policías contagiados. Se lo planteé al gobernador, porque para tener una mayor restricción en la localidad necesitamos una mayor presencia policial. Ahora, con el calor, los menores empiezan a salir, hay que controlar el tránsito y los inspectores necesitan la ayuda de la policía y no podemos trabajar así. Al gobierno anterior y a éste le hemos pedido más policías”, afirmó la jefa comunal.

Por otra parte, fuentes policiales confirmaron a este portal que el personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Jefatura brindará apoyo para reforzar la seguridad y con el objetivo de evitar fiestas y reuniones clandestinas en tiempos de pandemia.

Fuente: InfoSastre / Edición: LRD

Te puede interesar