
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
La policía se presentó a las 3 de la mañana en un domicilio de San Genaro donde se llevaba adelante una reunión social con 5 chicas de esa ciudad y 6 varones de Las Rosas.
Policiales19 de septiembre de 2020PARTE OFICIAL.
UNIDAD REGIONAL: XV
HECHO: VIOLACION A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PUBLICA
DEPENDENCIA: COMISARIA SEXTA
LUGAR: SAN GENARO
FECHA Y HORA: 19/09/2020 – 03:00 HORAS
Se hace saber que en el día de la fecha, siendo las 03:00 hs personal de comisaría 6ta juntamente a Comando Radioeléctrico de esta ciudad procedieron a la aprehensión de 11 personas, 5 femeninas una de ellas menor de edad quien fue entregada a su progenitora, todas ellas domiciliadas en esta
ciudad y 6 masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Las Rosas, virtud que los mismos se encontraban reunidos en un domicilio particular realizando una fiesta clandestina sin ninguna medida de seguridad. Librada comunicación con el Fiscal en turno, siendo en tal caso el Dr. Benítez, dispone posterior secuestro de (1) automóvil marca Fiat modelo Toro 4x4, el cual fuera utilizado para el traslado de los masculinos hacia esta ciudad, como así también se les libre causa a todos los causantes, fijen domicilio y una vez terminadas las actuaciones recuperen su estado de libertad. Continuando con las medidas de rigor. Siendo las 08:00 hs de la fecha recuperan la libertad la totalidad de los aprehendidos.
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.