Fiesta clandestina en San Genaro. Seis jóvenes rosenses detenidos

Policiales 19 de septiembre de 2020 Por Las Rosas Digital
La policía se presentó a las 3 de la mañana en un domicilio de San Genaro donde se llevaba adelante una reunión social con 5 chicas de esa ciudad y 6 varones de Las Rosas.
comisaria sexta san genaro

PARTE OFICIAL.

UNIDAD REGIONAL: XV
HECHO: VIOLACION A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PUBLICA
DEPENDENCIA: COMISARIA SEXTA 
LUGAR: SAN GENARO
FECHA Y HORA: 19/09/2020 – 03:00 HORAS

Se hace saber que en el día de la fecha, siendo las 03:00 hs personal de comisaría 6ta juntamente a Comando Radioeléctrico de esta ciudad  procedieron a la aprehensión de 11 personas, 5 femeninas una de ellas menor de edad quien fue entregada a su progenitora, todas ellas domiciliadas en esta
ciudad y 6 masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Las Rosas, virtud que los mismos se encontraban reunidos en un domicilio particular realizando una fiesta clandestina sin ninguna medida de seguridad. Librada comunicación con el Fiscal en turno, siendo en tal caso el Dr. Benítez, dispone posterior secuestro de (1) automóvil marca Fiat modelo Toro 4x4, el cual fuera utilizado para el traslado de los masculinos hacia esta ciudad, como así también se les libre causa a todos los causantes, fijen domicilio y una vez terminadas las actuaciones recuperen su estado de libertad. Continuando con las medidas de rigor. Siendo las 08:00 hs de la fecha recuperan la libertad la totalidad de los aprehendidos.

Te puede interesar