Detienen a dos personas por robo en Agroactiva

Una pareja oriunda de Buenos Aires fue aprehendida tras ser interceptada con elementos robados de una camioneta en el predio de la muestra agropecuaria.
Policiales05 de junio de 2026Las Rosas DigitalLas Rosas Digital

robo en Agroact
Efectivos de las fuerzas de seguridad provinciales aprehendieron a un hombre de 32 años y a una mujer de 23 años este jueves al mediodía en el predio de Agroactiva, en la localidad de Armstrong. El operativo se activó luego de constatar que los sospechosos tenían en su poder diversos elementos que habrían sido sustraídos de una camioneta estacionada en el sector de aparcamiento del evento.

El operativo policial en el predio

El procedimiento fue el resultado de un trabajo conjunto entre el personal de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas" y la Dirección General de la Policía de Acción Táctica. Los agentes interceptaron a los involucrados, identificados como G. J. M. (domiciliado en Lanús) y T. J. E. (domiciliada en Lomas de Zamora), quienes merodeaban la zona con pertenencias cuya procedencia legítima no pudieron justificar.

Según las actas oficiales de la Comisaría Tercera de Armstrong, los elementos recuperados corresponden a un hecho ilícito perpetrado contra una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada dentro de las instalaciones de la muestra agropecuaria. Tras las capturas en flagrancia, los uniformados trasladaron las actuaciones y a los demorados a la dependencia policial de la Unidad Regional III correspondiente al Departamento Belgrano para continuar con el proceso legal por robo agravado.

OPTIMIZACIÓN SEO

  • META Title: Detienen a dos personas por robo en Agroactiva | Armstrong

  • Palabras Clave Sugeridas: robo en Agroactiva, detenidos en Armstrong, policía Los Pumas, seguridad Departamento Belgrano, robo camioneta Ford Ranger.

  • Meta descripción (160 car.): Dos personas procedentes de Buenos Aires fueron detenidas en Agroactiva tras robar pertenencias de una camioneta en el estacionamiento del predio en Armstrong.

Te puede interesar
Lo más visto
Tobias Romero FMVoces

"Le pusimos la Celeste a un argentino"

Las Rosas Digital
Locales04 de junio de 2026
El rosense Tobías Romero fue convocado por FM Voces -Uruguay- para gestionar la comunicación en redes sociales durante la cita mundialista, tras una recomendación del periodista José Ángel D'Abarno.