Almafuerte recibió el aporte Derechos de Formación Deportiva por Héctor Fértoli

Deportes 22 de agosto de 2020 Por Las Rosas Digital
El acuerdo corresponde al traspaso del jugador desde el Club Atlético Newell´s Old Boys al mencionado San Lorenzo de Almagro.
ALMAFUERTE FERTOLI

Escucha el audio

Rubén Pires - Presidente C.A. Almafuerte

en La Tira Deportiva (Renacer Regional FM)

El Club A. Almafuerte recibió los cheques correspondientes al acuerdo llegado días atrás con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con motivo de la aplicación de la Ley de Derechos Formación Deportiva que contempla una compensación económica por los primeros pasos del jugador Héctor Fértoli como futbolista en sus divisiones inferiores.
El acuerdo corresponde al traspaso del jugador desde el Club Atlético Newell´s Old Boys al mencionado San Lorenzo de Almagro.

"Queremos agradecer y felicitar públicamente al "rayo" por su carrera deportiva y entendemos que es importante darle valor e informar el destino que el club le dará a dicha suma, la cual será aplicada a seguir trabajando en la formación de nuestros deportistas, en nuestras inferiores de fútbol y en el equipamiento de nuestro futuro Centro de Entrenamiento Deportivo, obra en ejecución que sin dudas será aprovechada por deportistas de todas las disciplinas, como así también por nuestros socios", dijeron desde la institución deportiva. "Y seguramente, una vez superada la situación actual de pandemia, estaremos felices de recibir al "Rayo" Fértoli en nuestro Club".


CG-LasParejas-SAC4Las Parejas: difusión de la Ley 27221 Derechos Formativos en el Deporte

Te puede interesar