En Las Parejas se confirman dos casos de Covid 19, pero siguen en fase 5

Provinciales 05 de agosto de 2020 Por Las Rosas Digital
“No tenemos transmisión comunitaria. Hoy tenemos un hecho trazable, medible y limitado”, expresó Dr. Nicolás Lapetina, coordinador de Salud Municipal.
las parejas

En videoconferencia desde la Central de Operaciones Las Parejas, comunicaron el parte oficial y la actualidad epidemiológica de la ciudad.

En el anochecer del martes pasado, llegó desde Rosario el resultado de los dos hisopados sospechosos de haber contraído coronavirus y el resultado fue POSITIVO. Las autoridades a cargo del protocolo de Covid 19 están trabajando por estas horas en realizar la identificación y seguimientos de las personas de Las Parejas que tuvieron algún contacto con los contagiados. Cabe destacar que estos últimos habían tenido contacto con el hombre de Correa con coronavirus, que falleció en Rosario en la tarde del martes.

El Dr. Lapetina informó que "se trabaja en la trazabilidad de toda la familia, ser más amplios y no esperar resultados de hisopados". En este sentido aclaró que el hisopo es para pacientes con síntomas y se debe esperar 72 horas para realizarlo. 

Fuente: Contacto FM / Renacer Regional


coronavirusCorrea: falleció el hombre que fue diagnosticado con coronavirus

Te puede interesar