
Scaglia pide en Esperanza el fin de las retenciones al campo
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
“No tenemos transmisión comunitaria. Hoy tenemos un hecho trazable, medible y limitado”, expresó Dr. Nicolás Lapetina, coordinador de Salud Municipal.
Provinciales05 de agosto de 2020En videoconferencia desde la Central de Operaciones Las Parejas, comunicaron el parte oficial y la actualidad epidemiológica de la ciudad.
En el anochecer del martes pasado, llegó desde Rosario el resultado de los dos hisopados sospechosos de haber contraído coronavirus y el resultado fue POSITIVO. Las autoridades a cargo del protocolo de Covid 19 están trabajando por estas horas en realizar la identificación y seguimientos de las personas de Las Parejas que tuvieron algún contacto con los contagiados. Cabe destacar que estos últimos habían tenido contacto con el hombre de Correa con coronavirus, que falleció en Rosario en la tarde del martes.
El Dr. Lapetina informó que "se trabaja en la trazabilidad de toda la familia, ser más amplios y no esperar resultados de hisopados". En este sentido aclaró que el hisopo es para pacientes con síntomas y se debe esperar 72 horas para realizarlo.
Fuente: Contacto FM / Renacer Regional
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
Tras dos meses de trabajo, el pleno de la Convención Reformadora sancionó el nuevo texto de la Constitución provincial, que modificó 42 artículos e incorporó otros 46.
El gobierno de Santa Fe entregó las primeras pistolas Taser a la policía. Scaglia destacó el cambio de paradigma en la seguridad provincial.
Las boletas, que ya circulan de manera informativa entre los apoderados de los partidos y los medios de comunicación, muestran la conformación de cada lista con sus respectivos candidatos.
El intendente de Las Rosas y convencional reformador de la Constitución de la provincia de Santa Fe, Javier Meyer, manifestó que de otra manera solo quedará como un deseo en el texto constitucional.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.