
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
Se encontraba internado en el Sanatorio Regional Rosendo García de la ciudad de Rosario.
Policiales04 de agosto de 2020En la jornada de este martes dejó de existir el vecino de Correa que había sido diagnosticado con coronavirus días atrás. El pasado domingo las autoridades de la comuna local habían anunciado el primer y único caso de COVID-19 en la localidad. El hisopado se había realizado el último viernes mientras el paciente, de 48 años, estaba hospitalizado en Cañada de Gómez.
El presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, se mostró conmocionado al perder un vecino del pueblo debido a la pandemia y brindó todo su apoyo a su familia. En diálogo con el portal Info Más, contó sobre la situación del hombre.
El paciente había ingresado en primer lugar al Sanatorio Regional de Cañada de Gómez el pasado jueves y el viernes entró en terapia intensiva con respiración asistida. «Su cuadro era complejo, había ingresado con neumonía agravada», expuso.
Luego de conocer que era Covid positivo, y de acuerdo a su obra social, fue trasladado en la mañana de este martes al Sanatorio Rosendo García de la ciudad de Rosario, cerca de las 9.20.
«Al llegar a Rosario ingresó estable, comenzó a tener complicaciones, sufrió una hemorragia pulmonar afectando su cuadro y falleciendo», lamentó el presidente.
En relación a la familia, Cejas, expuso: «Ya fue notificada y la estoy acompañando. Es una situación muy difícil porque sus tres hijos se quedaron sin sus padres ya que la mamá falleció hace unos años y hoy están cumpliendo un aislamiento estricto por ser contactos estrechos y por prevención al igual que parte de la familia».
En relación al velorio, no se podrá realizar por protocolo. El proceso será contener el cuerpo en una bolsa específica e irá a un crematorio. «Estamos a disposición de la familia y será trasladado al cementerio con todas las medidas de bioseguridad para la tranquilidad de todos», cerró conmovido el presidente comunal.
Fuente: InfoMás
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.
Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.
La Policía de Investigaciones y el grupo táctico GIRI capturaron a dos personas acusadas de robos. Una mujer fue ubicada con la ayuda de un drone cuando intentaba escapar por un pasillo en barrio Tablada.
Ocurrió aproximadamente a las 7:00 hs de este viernes en Ruta 9, cerca de Tortugas: un joven falleció y dos personas resultaron heridas. Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho
La pareja, adultos mayores, fue atacada en su propia vivienda ubicada en el centro de la ciudad, sufriendo lesiones físicas y un gran susto durante el asalto, además de las pérdidas materiales.
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Videos publicados en Contacto FM 100.9 violentos enfrentamientos con piedras, palos y picanas se registraron durante el fin de semana que pasó. Los residentes de la zona reclaman más seguridad.
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - A las puertas de lo que promete ser una cosecha récord ¿que decisiones tomar si hay que liquidar a cosecha?
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.