
Aguas Santafesinas pide uso responsable ante la ola de calor
La empresa advierte que las plantas operan al máximo y brinda recomendaciones de importancia para evitar la falta de suministro en la región por las altas temperaturas.
Es lo que expresó hoy el Presidente Comunal Nahuel Cejas, tras confirmarse el primer caso en la localidad.
Provinciales02 de agosto de 2020
Las Rosas Digital
Tras pedir la colaboración y unidad de todos los vecinos en esta situación extrema, decretó la suspensión de todas las actividades sociales hasta nuevo aviso: religiosas, deportivas en espacio publico y privado, como así también las familiares y afectivas, y bares y restoranes.
Uso de barijo, comercio de una persona a la vez fueron otras de las recomendaciones.
"No son tiempos faciles. Vamos a estar presentes para acompañar esta situación, pedimos la colaboración de todos en esta etapa que debemos transitar y a los fines de contener la situación" expresó.
El paciente afectado fue inicialmente derivado al Sanatorio Regional de Cañada de Gómez, y actualmente se encuentra en el Hospital Provincial de Rosario. Si bien se encuentra con asistencia respiratoria su situación es estable.

La empresa advierte que las plantas operan al máximo y brinda recomendaciones de importancia para evitar la falta de suministro en la región por las altas temperaturas.

El Ministerio de Salud detectó el subclado K en pacientes con antecedentes de viaje. Instan a reforzar la vacunación para prevenir cuadros graves.

Los conductores santafesinos ya pueden circular con el carnet digital de Mi Santa Fe. Buscan que pronto tenga validez en todo el territorio nacional.

El gobernador de la provincia de Santa Fe encabezó la apertura de sobres para implementar el sistema de videovigilancia Lince en la ciudad de Santa Fe. Esta iniciativa ya funciona en Rosario.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó este jueves el fallecimiento de un hombre de 29 años, residente de Las Toscas. Hay dos casos fatales en departamento Belgrano.

La provincia cerró el 2025 con más de 127.000 millones de pesos otorgados a 4.300 beneficiarios para potenciar la inversión y el empleo local.

El Gobierno inició operativos con multas severas para camiones con exceso de peso, buscando preservar la durabilidad de la infraestructura vial.





Una familia fue maniatada en su vivienda de calle Tortugas. Los asaltantes escaparon con dinero y pertenencias tras el violento episodio de inseguridad.

El proyecto cumple una década promoviendo la natación y el tenis recreativo, entre otros deportes, para fomentar el movimiento y la integración social.

Brindó un detalle actualizado sobre las diversas tareas de infraestructura que se están ejecutando simultáneamente. Incluye desde pavimentación y extensión de redes de servicios hasta infraestructura escolar.

Tras más de una década de espera, la Asociación Italiana y la Sociedad Española avanzan en la recuperación acústica de la emblemática sala.