"No hay posibilidad ninguna de dar positivos en hisopados"

Provinciales 15 de julio de 2020 Por Las Rosas Digital
Fueron las palabras de Adrián, uno de los tres monteoquinos varados en Salta. Relató como los sorprendió el informe positivo para covid-19.
control salta
Imagen ilustrativa de archivo-

Escucha el audio

Adrían

por Renacer Regional

"Estamos bien, sin ningún tipo de síntomas, en perfecto estado de salud. Y un poco enojados por estar encerrados, pero eso le debe pasar a cualquiera", expresó Adrián. "Nosotros salimos de Montes de Oca el jueves 9 de julio bien temprano y llegamos a las 16 horas al límite de Salta. Ya habíamos estado en abril cosechando, cumpliendo los 14 días de cuarentena en el campo donde trabajabamos"

"Al llegar al control le dijimos de hacer la cuarentena en el mismo campo y nos comunicaron que esta vez la debíamos hacerla en Salta capital. Pasamos varias horas realizando trámites, y luego nos hicieron reservan un hotel en la ciudad para poder seguir, y así allí fuimos. Nos realizaron tres hisopados, que finamente ante nuestra sorpresa nos comunican que los tres habíamos dado positivo y quedamos acá varados", continúa diciendo.

"Estamos seguros que no hay posibilidad alguna de estar enfermos. Venimos de zona donde no está contaminada, y a nuestros familiares con los que tenemos un contacto estrecho hasta el día anterior le realizaron hisopados siendo para todos de resultado negativo. En la tarde de hoy nos realizarían un segundo hisopado", dijo Adrián.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar