Están en agenda trabajos de embellecimiento del Parque España

Locales 15 de junio de 2020 Por Las Rosas Digital
Asi lo comunicó el Intendente Meyer en entrevista por Renacer Regional. Además se informó de cambio de luminarias, extensión red cloacal y otras obras.

"Está planificada una reforma, un embellecimiento, del Parque España. Para ello ya tenemos almacenado en Maestranza el material necesario para hacerlo, se contó con un importante donación de un productor agropecuario que tiene campo en nuestro distrito. Está en agenda su realización a partir que se normalicen las actividades; y por  supuesto que estas modificiaciones no van a cambiar el espíritu de ese hermoso espacio verde que tiene la ciudad, con su con su monumento típico, con el arbolado que ya tiene que es muy valioso", expresó el intendente Javier Meyer.

También comunicó que se ha dispuesto el cambio de luminarias por nuevos cabezales Led, en la iluminación del Acceso Sur en su ingreso desde Ruta Nacional 178.

Aportes institucionales. Son los establecidos por ordenanzas vigentes y se realizaron el pasado jueves 11 de junio:
SAMCo $221.151,87
Banda Municipal $20.778,22
Hogarcito Nazareth $79.076,51
Bomberos Voluntarios $86.575,93
Biblioteca Sarmiento $21.875
Centro de Acción Familiar $13.852,14


- Se llevó adelante la extensión de red de cloacas en calle La Argentina al 900.

- Construyen cordones en calle Lamadrid, que a quedado ya pavimentada en su totalidad cumplimentando el último plan de 29 cuadras de pavimento.

- Repararon veredas y colocación de adoquines en cruces de calle, luego del recambio de caños de red de cloacas en 3 puntos de la ciudad: Pasaje Nicolás Depiante, calle Italia y calle Libertad.

- Continúa la reconstrucción y mantenimiento de caminos rurales. En estos momentos  el camino n° 16 desde la intersección con camino n°31 hasta la intersección con el n°9.

Te puede interesar