
Santa Fe recupera bienes del delito y los destina a la salud mental comunitaria
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
El hecho se registró cerca de la hora 7 en la empresa láctea Verónica, ubicada a la vera de la Ruta 34, entre la ciudad de Totoras y la localidad de Clason.
Provinciales24 de enero de 2020
Las Rosas Digital
Un empleado que se encontraba trabajando en la mañana de este viernes sufrió quemaduras con leche hirviendo. Fue hospitalizado en la ciudad de Totoras para luego trasladarlo a un centro de mayor complejidad.
El hecho se registró cerca de la hora 7 en la empresa láctea Verónica, ubicada a la vera de la Ruta 34, entre la ciudad de Totoras y la localidad de Clason.
Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que la víctima presenta quemaduras en cerca del 40 por ciento del cuerpo, en su parte frontal, parte del rostro, cuello, brazo, tórax y piernas.
Rápidamente, los bomberos voluntarios lo trasladaron al Sanatorio Regional de la ciudad donde fue hospitalizado en cuidados intensivos.
Minutos después, lo derivaron al centro del quemado del Sanatorio Británico con quemaduras de segundo grado.

La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.

El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.

Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.

Hasta el 31 de octubre, las afiliadas de Iapos ,de entre 40 y 70 años, que deban o deseen realizarse la mamografía de control no deberán abonar los bonos asistenciales.

El gobierno provincial organiza un megaevento gratuito en Rosario para lanzar la mascota oficial y dar el puntapié inicial a la cita deportiva que se celebrará en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

La capital santafesina fue escenario de la primera presentación en territorio provincial de la alianza Provincias Unidas, rumbo a las elecciones legislativas de octubre.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la vicegobernadora, Gisela Scaglia, se expresaron sobre la decisión del Gobierno Nacional de eliminar temporalmente las retenciones a la venta de granos hasta el 31 de octubre.





Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.

En Las Rosas, hasta las 12:30 hs. lleva votado entre el 20 y 25% del padrón electoral, según sea la mesa.