De Las Rosas y de Las Parejas: ganadoras de un torneo de tenis en Carlos Paz

Deportes 06 de noviembre de 2019 Por
El fin de semana pasado, Marisa Pla -de Las Rosas- y Alicia Biloni -de Las Parejas-, ganaron un Torneo de Tenis en Carlos Paz
biloni-pla

En diálogo con Radio Las Parejas, Marisa Pla comentó que Alicia es su compañera de tenis, “hace mas de 25 años que jugamos juntas, lo hacemos por placer, por gusto, un hobby que tenemos y  nos gusta muchísimo este deporte, la pasamos muy bien y hace tiempo que vamos a distintos torneos”. 

“Son torneos de mami-tenis y participamos los fines de semana. Esta vez fuimos a Carlos Paz para concluir los torneos de este año, jugamos el sábado y como ganamos los 2 partidos pasamos a la zona de oro. Seguimos ganando hasta que llegamos a la final, así obtuvimos el torneo frente a una pareja de San Lorenzo”, remarcó.

Marisa contó que es un deporte que comparten con alegría “y ganar una competencia es bárbaro, lo pasamos muy bien. Incluso va otro grupo de amigas que siempre nos acompañan, muchas también en su momento jugaban al tenis y fueron dejando; y ahora vienen en calidad de hinchas”,

Agregó que siempre juegan en dobles, “y para estos torneos no hay fiscalización ni ente que lo rija, igual son torneos muy importantes”, mencionando que en el partido final habían perdido el primer set 6 – 3, “después ganamos 6 – 4 y en súper tie break ganamos 7- 3, hicimos un lindo partido, con mi compañera siempre nos llevamos muy bien y nos conocemos mucho”, concluyó.

Fuente y foto: Radio Las Parejas / Edición: Las Rosas Digital

Boletín de noticias