Las Rosas: niños y niñas aprenden junto con Prohuerta

Además en Las Rosas, la familia Barrera con ayuda y apoyo del programa creó una nueva forma cultivar en cajonera, y así lograr su propia producción.
Locales16 de octubre de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
prohuerta

Alumnos de 4to grado de la Escuela N° 260 "Manuel Belgrano" visitaron la agencia del INTA de Las Rosas, y participaron de un taller sobre la reproducción sexual y asexual de las plantas.  

En la propuesta de Prohuerta (Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación e INTA Argentina) además de dichos temas como la reproducción de las plantas, se desarrollaron  otros como la importancia de la autoproducción de semillas o el aspectos básicos de la huerta familiar. Los chicos se mostraron muy activos y participativos en los diferentes temas.

¡Así es como los pequeños líderes huerteros continúan formándose! 




 

Te puede interesar
Tobias Romero FMVoces

"Le pusimos la Celeste a un argentino"

Las Rosas Digital
Locales04 de junio de 2026
El rosense Tobías Romero fue convocado por FM Voces -Uruguay- para gestionar la comunicación en redes sociales durante la cita mundialista, tras una recomendación del periodista José Ángel D'Abarno.
Lo más visto