El fiscal Omar De Pedro confirmó el hallazgo de un sospechoso del crimen ocurrido en 2020 en San Jorge. Autoridades convocaron a una conferencia de prensa.
Proyectan intervenciones en canales Los Troncos, Tres Lagunas y Las Estacas, buscando prevenir inundaciones urbanas y resguardar la infraestructura agropecuaria de la región.
A cuatro meses de cumplirse seis años del crimen, un hombre que vivió en San Jorge fue detenido. La fiscalía pedirá prisión preventiva y apela a la comunidad para esclarecer el caso.
El especialista destacó que, tras superar la barrera de las 3.000 millones de toneladas a nivel global, los datos de la FAO desmienten el supuesto peligro inminente del calentamiento sobre los principales cultivos.