"Nosotros venimos a trabajar", expresan Crossetti y Ponzio

Provinciales 08 de abril de 2019 Por Las Rosas Digital
Los precandidatos a Senador Alberto Crossetti y su suplente Raúl Ponzio (Lista Desafío 2019, dentro del Frente Juntos), visitaron Renacer Regional FM.
ac rp 2

Conceptos de Alberto Crossetti:
-          Queremos llegar a la gente con un mensaje claro. Yo quiero volver a ser senador,  y Raúl a acompañarme, porque entendemos que es necesario un senador que esté presente, como lo hicimos en nuestras gestiones desde el primer día y siempre.

-          Nosotros venimos a trabajar, y los vecinos lo saben y nos lo dicen.  Estuvimos donde estaba el problema, y cuando no pudimos resolverlo el interesado no recibió una falsa expectativa. Hablar con la verdad, más allá de un costo político momentáneo hace creíble al funcionario.

-          Hay una cosa que quiero dejar bien claro: los subsidios a instituciones no van a desaparecer si cambia el Senador, sencillamente porque son recursos que llegan por una ley sea quien sea el que ocupe la banca. Lo que si va a ocurrir es que aparte de los aportes, las personas con necesidades o las instituciones van además a contar con nuestro acompañamiento en gestiones importantes.

Expresiones de Raúl Ponzio: 
-          Cuando visitamos a los vecinos en sus casas, algo que siempre nos piden es el trabajo conjunto entre el senador y el intendente o presidente comunal.  Y tienen razón, es preciso que eso ocurra,  que no haya enfrentamiento. 

-          En años que Alberto fue Senador y yo a cargo de la Municipalidad, pudimos lograr muchas cosas. Entre ellas resalto la  gran cantidad de viviendas que pudieron construirse en Las Rosas con planes barriales o a través de gremios. 

-          Y hay temas claros que trabajar desde el Senado, como es la revisión de las tarifas. Muchas familias viven momentos de desesperación porque ya no llegan a pagar la luz, y la tienen cortada. O comercio que están pensando en cerrar. Hay que revisar todos los componentes del precio de los servicios, porque hay muchos de ellos donde se puede ahorrar y no hacerlo pagar al contribuyente.

(Se recomienda ver la entrevista completa)



Te puede interesar