"Nosotros venimos a trabajar", expresan Crossetti y Ponzio

Los precandidatos a Senador Alberto Crossetti y su suplente Raúl Ponzio (Lista Desafío 2019, dentro del Frente Juntos), visitaron Renacer Regional FM.

Provinciales08 de abril de 2019Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
ac rp 2

Conceptos de Alberto Crossetti:
-          Queremos llegar a la gente con un mensaje claro. Yo quiero volver a ser senador,  y Raúl a acompañarme, porque entendemos que es necesario un senador que esté presente, como lo hicimos en nuestras gestiones desde el primer día y siempre.

-          Nosotros venimos a trabajar, y los vecinos lo saben y nos lo dicen.  Estuvimos donde estaba el problema, y cuando no pudimos resolverlo el interesado no recibió una falsa expectativa. Hablar con la verdad, más allá de un costo político momentáneo hace creíble al funcionario.

-          Hay una cosa que quiero dejar bien claro: los subsidios a instituciones no van a desaparecer si cambia el Senador, sencillamente porque son recursos que llegan por una ley sea quien sea el que ocupe la banca. Lo que si va a ocurrir es que aparte de los aportes, las personas con necesidades o las instituciones van además a contar con nuestro acompañamiento en gestiones importantes.

Expresiones de Raúl Ponzio: 
-          Cuando visitamos a los vecinos en sus casas, algo que siempre nos piden es el trabajo conjunto entre el senador y el intendente o presidente comunal.  Y tienen razón, es preciso que eso ocurra,  que no haya enfrentamiento. 

-          En años que Alberto fue Senador y yo a cargo de la Municipalidad, pudimos lograr muchas cosas. Entre ellas resalto la  gran cantidad de viviendas que pudieron construirse en Las Rosas con planes barriales o a través de gremios. 

-          Y hay temas claros que trabajar desde el Senado, como es la revisión de las tarifas. Muchas familias viven momentos de desesperación porque ya no llegan a pagar la luz, y la tienen cortada. O comercio que están pensando en cerrar. Hay que revisar todos los componentes del precio de los servicios, porque hay muchos de ellos donde se puede ahorrar y no hacerlo pagar al contribuyente.

(Se recomienda ver la entrevista completa)



Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-26 at 10.35.12

Inéditas bajas de impuestos en Santa Fe: cómo impactan en cada sector

Las Rosas Digital
Provinciales26 de noviembre de 2025

Incluidas en el proyecto de Ley Tributaria, la propuesta incorpora descuentos para contribuyentes cumplidores, topes de actualización para que no haya incrementos encima de la inflación y medidas de impulso productivo para la industria, el agro, el comercio y los servicios en toda la provincia._

Lo más visto