"Vamos a insistir en viviendas porque tiene que ser una prioridad"

Así lo expresaron los precandidatos a Intendente y Concejal, Raúl Ponzio y Hernán Scalarandi.
Locales03 de julio de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
multimedia.normal.ba11418162ab742e.cG9uemlvIHNjYWxhcmFuZGlfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Hernán Scalarandi comentó que «una de las propuestas es la traffic para personas con discapacidad, queremos que se vuelva a poner en debate. Yo soy profe de educación física y trabaje junto a personas con capacidades diferentes; localidades de la región la tienen y nosotros perdimos un derecho que había sido adquirido», 

Por su parte Raúl Ponzio se refirió al tema vivienda: «En los pueblos de alrededor se crece y se están construyendo viviendas, y hablamos de pueblos de distintos colores políticos; no es una excusa para que en Las Rosas no haya una sola vivienda en los últimos doce años, lo que falta es una decisión política, y esto se ve reflejado en el ultimo censo».

«Viviendas es posible y vamos a insistir en este tema porque tiene que ser una prioridad. Hoy un asalariado, un laburante, un empleado con el sueldo y la situación como está no va a tener nunca una casa si no es a través de un programa de vivienda. Y los alquileres son imposibles de pagar, la cuota de un plan de viviendas puede estar en 5 o 6mil pesos, eso ayudaría a familias y jóvenes a tener su propia casa », expresó.

Fuente: Renacer Regional FM

Te puede interesar
Meyer Javier 2026-07-12 170521

Meyer destacó obras locales: pavimento, gas y luces

Las Rosas Digital
Locales12 de julio de 2026
El intendente de Las Rosas cuestionó el feriado puente y priorizó la prestación de servicios. Confirmó además inversiones millonarias para el tendido eléctrico del nuevo loteo y el apoyo a instituciones.
Lo más visto
equipo medico bianchin

Hito médico en Rosario: operaron a un adolescente con cirugía robótica

Las Rosas Digital
27 de julio de 2026
El Centro de Cirugía Robótica Rosario realizó la primera intervención abdominal colónica pediátrica. El equipo estuvo integrado por los doctores Ezequiel Bianchin -oriundo de Las Rosas-, Gustavo Marcucci, Ana Giavaresco, Karen Liljeström, Francisco Casiello y Magdalena Raffo.
Fertiliazantes format_2K_202607271620

Fertilizantes y competitividad agrícola

Las Rosas Digital
Opinión29 de julio de 2026
Mercado de Granos y Gestión - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - La fertilización en Argentina, Brasil y Estados Unidos ¿quien está más amenazado por importaciones de fertilizante? .