"Vamos a insistir en viviendas porque tiene que ser una prioridad"

Así lo expresaron los precandidatos a Intendente y Concejal, Raúl Ponzio y Hernán Scalarandi.

Locales03 de julio de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
multimedia.normal.ba11418162ab742e.cG9uemlvIHNjYWxhcmFuZGlfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Hernán Scalarandi comentó que «una de las propuestas es la traffic para personas con discapacidad, queremos que se vuelva a poner en debate. Yo soy profe de educación física y trabaje junto a personas con capacidades diferentes; localidades de la región la tienen y nosotros perdimos un derecho que había sido adquirido», 

Por su parte Raúl Ponzio se refirió al tema vivienda: «En los pueblos de alrededor se crece y se están construyendo viviendas, y hablamos de pueblos de distintos colores políticos; no es una excusa para que en Las Rosas no haya una sola vivienda en los últimos doce años, lo que falta es una decisión política, y esto se ve reflejado en el ultimo censo».

«Viviendas es posible y vamos a insistir en este tema porque tiene que ser una prioridad. Hoy un asalariado, un laburante, un empleado con el sueldo y la situación como está no va a tener nunca una casa si no es a través de un programa de vivienda. Y los alquileres son imposibles de pagar, la cuota de un plan de viviendas puede estar en 5 o 6mil pesos, eso ayudaría a familias y jóvenes a tener su propia casa », expresó.

Fuente: Renacer Regional FM

Te puede interesar
castraciones

Las Rosas: Nueva jornada de castración

Las Rosas Digital
Locales20 de noviembre de 2025

El municipio realizó hoy un nuevo operativo del Programa de Control Animal para prevenir enfermedades, fomentar la tenencia responsable y acercar el servicio a los vecinos.

Lo más visto
Gemini_Generated_Image_mbs9zwmbs9zwmbs9

Precios máximos ¿Real o virtual?

Las Rosas Digital
Opinión06 de diciembre de 2025

Mercado de Granos. por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para ayudar a mirar con más agudeza las oportunidades de precio, y no quedarnos en miradas sesgadas por la historia reciente.