"Me gusta trabajar por la gente. Nunca perdí el contacto con ellos y eso me motivó volver a involucrarme"

Raúl Ponzio, quien es precandidato a Intendente por la lista Unamos Las Rosas dentro de Juntos Avancemos (PJ), expresó sus ideas en entrevista radial.

Locales16 de junio de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
multimedia.normal.927198040c720fbb.SU1HXzIwMjhfanBnX25vcm1hbC53ZWJw

El precandidato a Intendente Raúl Ponzio encabeza una la lista "Unamos Las Rosas", y este 16 de julio se presenta dentro de la interna del Justicialismo, acompañado por el precandidato a Concejal Hernán Scalarandi. 

En la entrevista realizada en la mañana de ayer en Renacer Regional FM comentó porque decidió involucrarse nuevamente de manera activa a la política y cuales es su mirada de la actualidad y sus propuestas para llevar adelante en las distintas áreas.

Hizo hincapié en la necesidad de gestionar viviendas para la localidad, y la participación de los jóvenes en la política, a su vez remarcó la importancia de retomar las becas estudiantiles y una casa del estudiante en la ciudad de Rosario.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar
castraciones

Las Rosas: Nueva jornada de castración

Las Rosas Digital
Locales20 de noviembre de 2025

El municipio realizó hoy un nuevo operativo del Programa de Control Animal para prevenir enfermedades, fomentar la tenencia responsable y acercar el servicio a los vecinos.

Lo más visto