
La municipalidad completó la iluminación en el Barrio 27 de Marzo y ejecutó trabajos de pavimentación y veredas en diversos sectores durante la última semana.
Las Rosas Digital
El precandidato a Intendente Raúl Ponzio encabeza una la lista "Unamos Las Rosas", y este 16 de julio se presenta dentro de la interna del Justicialismo, acompañado por el precandidato a Concejal Hernán Scalarandi.
En la entrevista realizada en la mañana de ayer en Renacer Regional FM comentó porque decidió involucrarse nuevamente de manera activa a la política y cuales es su mirada de la actualidad y sus propuestas para llevar adelante en las distintas áreas.
Hizo hincapié en la necesidad de gestionar viviendas para la localidad, y la participación de los jóvenes en la política, a su vez remarcó la importancia de retomar las becas estudiantiles y una casa del estudiante en la ciudad de Rosario.
(Se recomienda escuchar el audio completo)














