Cambiarían la cúpula de la Unidad Regional III de Policía
Asi lo informa el Frente Progresista, Cívico y Social de Las Rosas, en un comunicado a los medios de prensa.
Asi lo informa el Frente Progresista, Cívico y Social de Las Rosas, en un comunicado a los medios de prensa.

Tanto los diputados socialistas como el partido provincial, expresaron ayer su repudio a las declaraciones del intendente de San Jorge.

Será el próximo sábado 17, desde las 11 horas, en la sede social del Argentino Atlético Club de Las Parejas.

Estuvo acompañado por los concejales socialistas Alejandra Salvucci y Alejandro Marentes.

Los concejales del Partido Socialista lo ingresarán al legislativo local en la próxima reunión ordinaria.

En la sesión del Concejo Deliberante del 6 de septiembre fue aprobado por unanimidad la ordenanza para el ensanchamiento, repavimentación y nueva iluminación de calle Uruguay.

Los concejales del partido socialista Alejandra Salvucci y Alejandro Marentes, acompañaron al diputado provincial Joaquin Blanco, autor de la iniciativa.

Se trata de la remodelación total del Acceso Este, por calle Uruguay. Será presentado formalmente el próximo lunes.

El operativo se realizó en una vivienda de la zona oeste por una causa de desobediencia. El implicado había protagonizado una fuga a gran velocidad días atrás.

El organismo unificado en el Registro de Personas Jurídicas, Empresas y Contratos registró trámites que permitieron gestiones 100 % online. Busca eliminar el papel para 2026 y agilizar procesos administrativos en la provincia.

El intendente rosense detalló además avances en pavimento y luces. Confirmó 3.400 millones en caja y cuestionó duramente el rol del Estado ante el feriado optativo.

Salud activará un plan extramuros ante el aumento de casos de coqueluche. Advierten sobre la escasa percepción de riesgo en adultos y cuidadores.