En la sesión del Concejo Deliberante del 6 de septiembre fue aprobado por unanimidad la ordenanza para el ensanchamiento, repavimentación y nueva iluminación de calle Uruguay.
Los concejales del partido socialista Alejandra Salvucci y Alejandro Marentes, acompañaron al diputado provincial Joaquin Blanco, autor de la iniciativa.
El organismo interrumpió el tránsito entre la Autopista Rosario-Córdoba y la RN 1V09 a la altura de Armstrong. Los vehículos desvían por la RP 15 y prevén habilitar el paso a mediados de mes.
Mercado de Granos y Gestión - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Como nació y se desarrolló el Mercado a Término, en síntesis. La cobertura de precios gana peso en la empresa agrícola.
Un frente que avanzó desde el sudeste de Córdoba provocó anegamientos y la caída de árboles y postes. La Municipalidad y bomberos trabajan en los puntos más afectados.