Intensa recorrida del diputado Solis en Las Rosas

Locales 26 de octubre de 2016 Por Las Rosas Digital
Estuvo acompañado por los concejales socialistas Alejandra Salvucci y Alejandro Marentes.
solis marentes salvucci recorrida 251016

Durante la tarde de este martes, el diputado Miguel Solís visitó las escuelas “Manuel Belgrano”, “Bernardino Rivadavia”, de Enseñanza Media para Adultos “Paulo Freyre”, la sede del Belgrano A. Club y la Peña Folklórica “La Carreta”. Durante la recorrida en la que tomó contacto con cooperadores, docentes e integrantes de comisión directivas, el legislador provincial estuvo acompañado por los concejales socialistas Alejandra Salvucci y Alejandro Marentes. 

Tras recorrer la escuela Nº 260 junto con el equipo directivo y sus cooperadores, Solís se dirigió al establecimiento Nº 646 donde su directora, Claudia Batalla, entregó detalles técnicos de la obra de nueva instalación eléctrica que está en plena gestión. 

A su turno en la Peña “La Carreta”, el diputado fue recibido por su presidenta Jorgelina Rastelletti, y el profesor de danzas Juan Carlos Pérez. En la oportunidad el propio Solís comentó que conoce el gran trabajo realizado por la comisión y la fuerte presencia y respeto que esta entidad tradicionalista tiene en la comunidad. 

Al dirigirse al Belgrano A. Club, lo esperaba su presidenta Mari Carcacha con integrantes de las subcomisiones de taekwondo, patín y fútbol. 

Finalmente alumnos y docentes del EEMPA mantuvieron una enriquecedora charla con el legislador, quien recordó que él se recibió en una escuela para adultos cuando hacía sus primeros trabajos como empleado metalúrgico. 

Durante su permanencia en cada una de las entidades educativas y deportivas, Solís estuvo acompañado no solo por los concejales Marentes y Salvucci, sino también por su asesor legislativo Juan Carlos Valdano y su colaboradora Susana Carletti.

Te puede interesar