
Vialidad trabaja en mejoras de la ruta 178 en Las Rosas y Villa Eloísa
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
Asi lo informa el Frente Progresista, Cívico y Social de Las Rosas, en un comunicado a los medios de prensa.
Locales18 de octubre de 2017"Días atrás, ante los hechos de inseguridad y violencia que se vienen sucediendo en nuestra ciudad, le solicitamos una reunión al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Lic. Maximiliano Pullaro. Es así que hoy fuimos recibidos en Santa Fe con el objetivo de ponerle en conocimiento de los últimos hechos y de exigirle medidas urgentes que den mayor tranquilidad a los vecinos de Las Rosas. En tal sentido, el Ministro nos confirmó que desde mañana mismo y durante los próximos días se llevarán adelante las siguientes acciones:
- Recambio de las autoridades policiales al frente de la Unidad Regional III
- Incorporación de mayor personal en la delegación local de la PDI (Policía de Investigaciones)
- Realización de operativos especiales a cargo de la PAT (Policía de Acción Táctica)"
"Desde nuestro espacio político creemos que la seguridad es un tema complejo que no amerita especulaciones políticas ni electorales. Estamos convencidos que es un tema delicado que debe ser abordado seriamente, evitando declaraciones “rimbombantes” por los medios de comunicación y sin montar shows mediáticos que lejos están de acercar soluciones."
"Por el contrario, para obtener resultados positivos en materia de seguridad hay que ser SERIOS, gestionar acciones en los organismos que deben darnos respuestas, tocar puertas en Santa Fe y la Nación, coordinar con todos los actores que tienen alguna responsabilidad y dejar las mezquindades y las diferencias políticas de lado."
"Cuando se trata de problemáticas que nos preocupan a todos, no sólo se trata de buscar culpables, sino de asumir responsabilidades y encontrar entre todos las mejores soluciones."
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
La municipalidad abrió los sobres para esa infraestructura del futuro barrio. El intendente Javier Meyer estima que los terrenos se entregarán a mediados de 2026.
El intendente Javier Meyer destaca que este es el año con más adquisiciones de maquinaria "desde la fundación del municipio", financiadas sin endeudarse, con recursos propios y coparticipación.
El destrozo de la ruta 178 -desde casi dos décadas- ha llevado a usuarios a señalar baches gigantes con cruces rojas y bidones de plástico, ante la falta de una solución de Vialidad Nacional.
Mediante Licitación Pública N° 11/2025 y para diversos proyectos de mejora urbana que el municipio tiene planificados.
El servicio público de salud de nuestra ciudad inicia implementación de traslados cortos y largos a centros de mayor complejidad y refuerza campaña de concientización por el cáncer de mama.
Javier Meyer proporcionó información sobre el progreso de las obras públicas y la situación financiera del municipio, destacando la inminente licitación de hormigón, el avance del loteo social y la incorporación de nueva maquinaria.
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
La municipalidad abrió los sobres para esa infraestructura del futuro barrio. El intendente Javier Meyer estima que los terrenos se entregarán a mediados de 2026.
Videos publicados en Contacto FM 100.9 violentos enfrentamientos con piedras, palos y picanas se registraron durante el fin de semana que pasó. Los residentes de la zona reclaman más seguridad.