Este domingo 19 se presentaría como el último de los días de esta serie. Desde el lunes 20, comienzo del otoño astronómico, la cobertura nubosa será abundante, comienzan a descender las temperaturas.
En la tarde , noche, afectarán de manera parcial a la región SUR, Centro y Norte, posteriormente será afectada la provincia de Entre Ríos.
La situación se extendería hasta mejorar hacia la tarde del sábado 28.
Con tormenta eléctrica, la precipitación cubrió gran parte de la región. En algunos lugares, como Timbúes, el meteoro produjo daños materiales.
Durante esta noche pueden ocurrir vientos con fuerza de temporal (+90 km/h) y granizo.
En la noche de este domingo tanto San Luis como Córdoba serán afectadas parcialmente por algunas tormentas. De seguir su desplazamiento hacia el Este podrían impactar en el Sur santafesino hacia la mañana del lunes 16.
EL hecho sucedió cerca de las 13.30 cuando se formó una “súper celda”. El fenómeno había sido anticipado hacía unos minutos por el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT.
El viento dará lugar a reducción de la visibilidad por la tierra levantada. Esta situación se dará con mayor intensidad entre las 04:00/12:00 hs del domingo.
En la noche del miércoles 19 pueden generarse áreas de tormentas, algunas vendrán con intensa actividad eléctrica y chaparrones de lluvia (ocasionalmente granizo).
Se espera ocurrencia de actividad eléctrica, aisladamente esta será de fuerte intensidad. Las precipitaciones tendrán acumulados dispares. El viento rota al sector sur en la tarde
Después de varios días de "amague", la precipitación ocurrió el sábado por la noche.
El edificio, sufrió destrozos en la tormenta del pasado 16 de enero, cuando un árbol de gran porte cayó sobre la estructura.