
San Genaro: Alerta naranja. Fuerte vendaval voló techo de una casa
El viento que acompañó la tormenta de este domingo por la madrugada provocó problemas en una vivienda de esa ciudad.

El viento que acompañó la tormenta de este domingo por la madrugada provocó problemas en una vivienda de esa ciudad.

Tormenta intensa desde las 23:00. Ráfagas máximas a medianoche desde el Sur, bajando y rotando al Suroeste

El fenómeno climático azotó Las Parejas durante la madrugada del domingo provocando voladura de chapas, caida de árboles y problemas en el cableado eléctrico, requiriendo un operativo conjunto de Bomberos Voluntarios y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para mitigar los daños.

Una fuerte tormenta con intenso viento afectó la localidad vecina en la madrugada del domingo, provocando daños materiales. No hubo heridos.

Tras una tormenta leve con 17 mm de lluvia, Las Rosas amaneció inestable y fresca. Se espera una mejora progresiva y un descenso de temperatura.se mantienen los días frescos.

La intensa tormenta de ayer, jueves 27, dejó viviendas afectadas, árboles caídos y cortes de servicios. Equipos de Bomberos y emergencias trabajaron durante horas.

Un temporal con vientos intensos azotó la localidad esta madrugada, dejando destrozos en la plaza, el parque comunal y otras zonas. Autoridades ya trabajan en la reparación.

Vientos intensos, lluvia y granizo causaron voladuras de techos y cortes de luz en distintos barrios de la ciudad.

Un feroz temporal afectó a Roldán el domingo por la tarde, causando destrozos y cortes de energía en varios barrios.

La mañana del miércoles, un fuerte temporal sorprendió a las localidades de Marcos Juárez, Leones y alrededores, dejando un saldo de daños materiales y accidentes. En Las Rosas también se midieron 57mm en 30 minutos, pero sin daños.

El fenómeno meteorológico provocó caída de árboles, voladuras de estructuras y cortes de energía en las localidades afectadas.

En la región baja probabilidad de precipitaciones aisladas hasta el sábado 30. En el domingo de Pascuas, se esperan algunas lluvias.

Mejoran temporariamente las condiciones durante el viernes. Descienden las temperaturas.

Este martes 16 de enero llegó con fuertes vientos, algo de granizo y chaparrones intensos de lluvia. Personal municipal y de bomberos trabajan desde horas tempranas.

Acompañados de una lluvia copiosa que hasta las 21:00hs sumó 46 mm,dejó la ciudad en caos. Además de árboles fue afectado el cartel de bienvenida y un techo del oeste.

Afectaría parcialmente a las provincias de Santa Fe, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y Buenos Aires.

Aviso Metreológico Especial. Zona: Provincia de Santa Fe, región norte y sur; San Luis, región norte; Córdoba región centro y su; Buenos Aires región norte.

El temporal y granizo que afectó a comunidades más al norte no se sintió en la ciudad cabecera del departamento Belgrano.

Fuertes lluvias y vientos huracanados que arreciaron el Distrito El Trébol.

Ver video publicado en Instagram de @ceresciudad .

Una importante precipitación se dió durante miércoles -72mm- y jueves -49mm- .

Se generalizan sobre la región en el viernes 5, intensificandose hacia la madrugada del sábado 6, y comienza la mejoría por la mañana del domingo 7.

Probabilidad de lluvias dispersas en el martes 28. En tanto se acentúa el probable desarrollo de tormentas desde el miércoles 29, hasta fin de marzo.

Las llamas se produjeron en la estación transformadora. Los vecinos de Cañada de Gómez y localidades cercanas se quedaron sin servicio eléctrico.

Ezequiel Prile aceptó un juicio abreviado en Cañada de Gómez. Fue hallado con 26 toneladas de cereal sustraído y dos armas de fuego en Carcarañá.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Realizado el España, el concurso internacional "Historias de Inclusión" llamó a producir vídeos sobre diversidad y empatía en vísperas del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

La consultora Mónica Ortolani analiza el mercado de granos y recomienda herramientas de gestión para evitar pérdidas por falta de planificación comercial.