ESPACIO DE OPINIÓN - Por Javier Smaldone (*) | Los sistemas de voto electrónico no garantizan el secreto ni la inviolabilidad del escrutinio. Además, permiten las formas actuales de manipulación, y crean nuevos problemas.
La Diputada Claudia Giaccone ingresó en la Cámara de Diputados de Santa Fe un Proyecto de Ley que tiene por objeto crear los Tribunales de Justicia Deportiva en el ámbito provincial.
El Senado de la Nación dió sanción definitiva a la Ley que instituye el Ente Nacional del Deporte y otra que actualiza la Ley Nacional del Deporte, creándose así la Asignación Universal por Hijo en el Deporte.
Este domingo se realizará una convocatoria familiar en el Monumento a la Bandera para poner en marcha uno de los tres Portales Suramericanos que identifican a Rosario, Santa Fe y Rafaela como sedes.
El intendente de Las Rosas informó la construcción junto a la Escuela San Martín, detalló el avance en pavimentación, cloacas y gas, y confirmó el pago completo del aumento paritario.