
“Emociona que Santa Fe avance con esta ley”, dijo la diputada Giaccone
Diputados de Santa Fe dió media sanción a la ley de Paridad de Género.

Diputados de Santa Fe dió media sanción a la ley de Paridad de Género.

ESPACIO DE OPINIÓN - Por Javier Smaldone (*) | Los sistemas de voto electrónico no garantizan el secreto ni la inviolabilidad del escrutinio. Además, permiten las formas actuales de manipulación, y crean nuevos problemas.
La Diputada Claudia Giaccone ingresó en la Cámara de Diputados de Santa Fe un Proyecto de Ley que tiene por objeto crear los Tribunales de Justicia Deportiva en el ámbito provincial.

Será este miércoles 2 de marzo, a las 19 hs., en instalaciones del Sportivo Atlético Club, ubicadas en calle 25 y 22 de Las Parejas,

El Senado de la Nación dió sanción definitiva a la Ley que instituye el Ente Nacional del Deporte y otra que actualiza la Ley Nacional del Deporte, creándose así la Asignación Universal por Hijo en el Deporte.

Por Mónica Ortolani – Agrofinanzas – Docente de AgroEducación. Los mercados hablan con números, pero interpretarlos puede depender de tus emociones. En una semana clave, ¿qué decisiones vas a tomar?

El sospechoso fue identificado en Cañada de Gómez y está vinculado al intento de sustracción de un estéreo denunciado el lunes en calle Ocampo. Tambien a la tentativa de robo en una casa de barrio Alborada en Las Parejas.

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para reforzar conocimiento respecto del rol de grandes inversores y lo que nos indica, útil para tomar decisiones productivas y comerciales.

Condenaron a C. O. a 4 años de prisión por comercializar estupefacientes, siendo que se le secuestró una cantidad de marihuana y cocaína en la vivienda de Lamadrid al 700 de Las Rosas.