Ponzio: "La Justicia dejó en claro que fue una causa armada con mentiras"

Locales 12 de junio de 2018 Por Las Rosas Digital
Asi expresó el exintendente de Las Rosas, Raúl Ponzio, al hablar respecto a su sobreseimiento dictado en fallo de la Cámara de Apelaciones.
ponzio raul sobreseimiento 120618 imagen

Escucha el audio

Raúl Ponzio

por Renacer Regional

Ante la apelación realizada por la Fiscal del caso, se confirmó lo determinado en Primera Instancia por el Juez Penal de Instrucción del Distrito Judicial N°6, Dr. Jesús Alberto Rizzardi, sobreseyendo a Raúl Ponzioy la ex Secretaria de Hacienda Claudia Bailone, en la causa que se investigaba la probable comisión de delito de malversación de caudales públicos.

"Fueron casi 7 años, un juicio muy largo, pero el resultado es el que uno esperaba. Aunque el daño producido con las falsedades difundidas no tiene reparación alguna", expresó. 

"Cuando una persona ocupa un cargo importante que hace que sea escuchada por muchos, debe cuidarse de construir relatos con mentiras. Estos pueden ser aplaudidos por la "hinchada", pero finalmente se descubre son falsos", continuó Ponzio.

"Durante la causa hubo 3 auditorias, y muchas instancias de prueba. Y actuaron 2 jueces, que fallaron en el mismo sentido llegando a la misma conclusión. Asi que quedó claro que durante mi gestión no he tocado ni un peso del estado municipal para mi beneficio", concluyó.

El ex intendente manifestó que pondrá a disposición de quien lo desee el expediente del juicio, y que lo hará por medios digitales y redes sociales.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar