
Ponzio: "La Justicia dejó en claro que fue una causa armada con mentiras"
Las Rosas Digital
Raúl Ponzio por Renacer Regional
Ante la apelación realizada por la Fiscal del caso, se confirmó lo determinado en Primera Instancia por el Juez Penal de Instrucción del Distrito Judicial N°6, Dr. Jesús Alberto Rizzardi, sobreseyendo a Raúl Ponzioy la ex Secretaria de Hacienda Claudia Bailone, en la causa que se investigaba la probable comisión de delito de malversación de caudales públicos.
"Fueron casi 7 años, un juicio muy largo, pero el resultado es el que uno esperaba. Aunque el daño producido con las falsedades difundidas no tiene reparación alguna", expresó.
"Cuando una persona ocupa un cargo importante que hace que sea escuchada por muchos, debe cuidarse de construir relatos con mentiras. Estos pueden ser aplaudidos por la "hinchada", pero finalmente se descubre son falsos", continuó Ponzio.
"Durante la causa hubo 3 auditorias, y muchas instancias de prueba. Y actuaron 2 jueces, que fallaron en el mismo sentido llegando a la misma conclusión. Asi que quedó claro que durante mi gestión no he tocado ni un peso del estado municipal para mi beneficio", concluyó.
El ex intendente manifestó que pondrá a disposición de quien lo desee el expediente del juicio, y que lo hará por medios digitales y redes sociales.
(Se recomienda escuchar el audio completo)



Las Rosas: Meyer destacó los avances en obras públicas y reclamó cambios en la Ley SAMCo


¿Un Juez lo ordenó y ocurrió el milagro?. Reapareció Vialidad Nacional


Meyer: obras, ordenamiento del tránsito e invitación a participar en Ente del SAMCo





Camión cae al río Carcarañá desde la autopista Rosario-Santa Fe

Liga Cañadense: Almafuerte es puntero y ganó el Kemmis en el clásico

Hito médico: Profesional médico oriundo de Las Rosas participó en implante inédito


