Yamilia Cafrune inicia su “Cafruneando” desde el norte provincial.

Cultura 06 de mayo de 2018 Por Las Rosas Digital
Celebrando los 10° años del Ente Cultural Santafesino, se presentará desde Florencia a Correa, pasando por Tostado, Peyrano, Labordeboy y El Trébol.
cafruneando con silueta Yamila

Con el auspicio de la Diputad Provincial Claudia Giaccone, durante los meses de mayo y junio la artista Yamila Cafrune recorrerá desde norte a sur nuestra provincia junto a su obra “Cafruneando”.
 
cosquin 2018 yamila cafruneConmemorando los 80 años de​l natalicio de​ don Jorge Cafrune ​, ocurrido un 8 de agosto de 1937​, ​Yamila Cafrune creó  este ​espectáculo ​donde sola con la guitarra, o excepcionalmente acompañada por un músico, recorre gran parte del repertorio musical de su padre y proyecta imágenes inéditas del archivo familiar recientemente digitalizado​.
 
​​El evento logra siempre un clima evocativo, íntimo y emotivo de la vida y obra del recordado CANTOR DEL PUEBLO​, artista inolvidable del cual el ​pasado ​martes 1° de febrero de 2018 se cumplieron 40 años de su fallecimiento.
 
​A fines del mes de julio de 2017 Yamila realizó ​una gira junto a Osvaldo Burucuá (guitarra) por Jujuy (lanzamiento del Cafruneando en el Centro Cultural Héctor Tizón), Salta (Invitada en las celebraciones de los 47 años del Ballet Salta en el Teatro Provincial de Salta) y Tucumán (Cafruneando en “La Negra, espacio cultural”). ​ 
 
Ahora es el turno de Santa Fe:
-11 de mayo: Florencia
-12 de mayo: Tostado
-1 de junio: Peyrano
-2 de junio: Labordeboy
-29 de junio: El Trébol
-30 de junio: Correa

Te puede interesar