Intentos de robo en dos carnicerías

Policiales 11 de abril de 2018 Por Las Rosas Digital
Fue anoche aproximadamente a las 23:30 horas en un caso, y el otro a las 3 de la madrugada. En ambos casos los ladrones fracasaron en el intento.

Anoche aproximadamente a las 3am dos desconocidos ingresaron, rompiendo el vidrio de una ventana, al local de carnicería La Roca, ubicado en Paso de los Andes esq. Cerrito. Uno de ellos encapuchado intento llegar a la caja registradora, mientras otro lo esperaba fuera. Las alarmas tomaron el movimiento, se activaron y ante ello los malvivientes huyeron del lugar. (video)


Otro hecho similar se produjo en carnicería La Honestidad, de calle Italia al 500. Allí su titular manifestó que alrededor de las 11:30 de la noche rompieron uno de los vidrios del local y hubo un intento de ingreso que finalmente no llego a consumarse. Los vecinos sintieron ruidos extraños, alertaron a la policía y al dueño del comercio, por lo cual no lograron su cometido. Días atrás se produjo un hecho similar, donde llegaron hasta la caja registradora  que estaba vacía y finalmente se fueron sin producir daños ni llevarse nada. 

Te puede interesar