
Se inauguró en nuestra ciudad una nueva estación saludable
Las Rosas Digital


Es la segunda "estación saludable", ya que anteriormente se colocó el mobiliario respectivo a lo largo de Bv. Kemmis, donde la gente sale a caminar y se detiene para complementar el ejercicio con dichos aparatos.
La instación del equipamiento se realizó en conjunto entre el Área de Deportes y la de Acción Social, de la municipalidad de Las Rosas, con el objetivo de propender a una vida con mejor salud y la sociabilización del adulto mayor en los espacios públicos.
Se colocaron tres aparatos, cada uno de los cuales permite ejercitar distintas partes del cuerpo. Se incluye una bicicleta fija, para fortalecer piernas y caderas; un aparato que permite movilizar brazos, espalda y columna; y un último que posibilita entrenar la estabilidad. Además todos los juegos fueron diseñados para ser utilizados de a dos personas, facilitando el encuentro social y la gimnasia al aire libre.




Aula en Escuela de Comercio: Meyer aclaró que el convenio fue firmado entre Municipio y Provincia

Verdecchia gestionó una nueva aula para la Escuela n° 217 de Las Rosas

Pavimento, cloacas y luminaria marcan el balance semanal en Las Rosas

Elma de Pedernera festejó 103 años con afectos y recuerdos de Las Rosas







Uber Maccari destacó la atención recibida en el hospital y el emotivo acompañamiento de "Los Pibes del Fachinal"

Distinguen a bomberos pellegrinenses por misión en Venezuela

Hito médico en Rosario: operaron a un adolescente con cirugía robótica


