
Quince años de prisión a un acusado de abuso sexual
Las Rosas Digital

Dra. Ana Tulián Fiscal MPA - Cañada de Gómez
La condena fue dictada por un tribunal en Cañada de Gómez, tras juicio oral y público. Claudio René Cisterna recibió la pena de quince años de prisión efectiva, tal lo pedido por la Fiscal Ana Graciela Tulian, por parte de un tribunal de primera instancia compuesto por los jueces Griselda Strologo, Ignacio Vacca y Juan Jose Tutau.
Dicha pena le fue impuesta a Cisterna por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por estar encargado de la guarda de la víctima. Como se recordará, transportaba a la joven con síndrome de Down a un Centro de Día, circunstancia en la que cometía el hecho aberrante por el cual ahora va a prisión.
La abogada de la joven abusada habló sobre el caso (video).
Fuente: Otrodía.com y Diario Visión


Allanamiento en Las Rosas por una causa de amenazas calificadas

Operativo de saturación policial en Las Parejas, Las Rosas y Armstrong

Un hombre fue agredido por su hijo en su casa de Armstrong

Allanamientos en Las Rosas: secuestran droga, un arma y una moto robada

Jóvenes causaron destrozos en el Museo Municipal de El Trébol

Cae en Las Rosas con cocaína, marihuana y moto robada





Mariano Flores, de Las Rosas, se consagró en el prode de Página12

Juegos Suramericanos: la Laguna Setúbal de Santa Fe brilló como escenario de Stand Up Paddle y Remo
Desde la Costanera Este y el Puente Colgante, vecinos y visitantes acompañaron las finales de sprint de Stand Up Paddle y el inicio de las competencias de Remo. Argentina consiguió dos oros, una plata y un bronce en SUP.

Inseguridad en Armstrong: vecinos exigen más patrullajes tras nuevos robos


