
Meyer detalla obras en marcha y plan de reforestación del basural
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
En la tarde de este viernes 28 de julio, se cortaron las cintas y habilitó el tránsito en las dos primeras calles en que transcurrió el tiempo de fraguado realizadas dentro del Plan Nacional de 25 cuadras.
Locales28 de julio de 2017"Me llena de orgullo y emoción pasar de los dichos al hecho, construyendo obras para mi pueblo", dijo el Intendente Javier Meyer. "Esto corresponde al Plan Federal gestionado por el gobierno nacional, algo que antes veíamos pasar y que debo agradecer en nombre de todos".
Con la asistencia de vecinos, miembros de gabinete, trabajadores municipales, el jefe municipal estaba acompañado por los candidatos a concejal Néstor Aquino y Abel Gelada. El primero de ellos expresó que "en las recorridas que estamos haciendo la gente nos expresa que ve lo que se está realizando. Hemos empezado por las afueras de la ciudad, integrando barrios. Nos sentimos bien en las charlas con los vecinos, ya que nosotros podemos hablar frente a frente con cada uno de ellos".
Gelada dijo que "la gente está 100% con el accionar de esta gestión en el municipio, y nosotros nos sentimos muy involucrados con la misma. Se trata de hacer las cosas en forma transparente y así se van concretando. Los aportes de los rosenses se observan en obras y servicios".
El intendente finalizó diciendo que pronto "se habilitará todo lo construído, siendo importante para la conexión de barrios como el Vairetti, el Cuesta, y el 27 de Marzo, además de unir calle Santa Fe con Bv. Kemmis y el acceso norte."
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
Esta herramienta permitirá geolocalizar llamadas de emergencia para optimizar la respuesta de las fuerzas de seguridad en la región.
La gestión municipal realizó la entrega de casi $28 millones correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa y destacó el progreso de múltiples proyectos de infraestructura en la ciudad.
"Chiche" Moriconi el pionero y su familia siguiendo el camino, impulsaron los bitrenes en Argentina a través de la empresa santafesina Vulcano, transformando la logística del país.
Fue realizada por el Municipio de Las Rosas y la Agencia de Extensión Rural.
Van presentándose los dictámenes de la Convención Constituyente. El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, denuncia el mal uso de fondos provinciales lo que paraliza obras clave para su municipio.
Invitan a la comunidad a sumarse a este acto solidario que salva vidas.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.