Sportivo volvió al triunfo en el Federal "A"

Otras 30 de junio de 2015 Por Las Rosas Digital
En la tarde lluviosa del pasado domingo, Sportivo (Las Parejas) obtuvo tres puntos fundamentales venciendo a Defensores por 2 a 1 ante su público, ...
sportivo-defensores-junio2015.JPG
sportivo-defensores-junio2015.JPG


En la tarde lluviosa del pasado domingo, Sportivo (Las Parejas) obtuvo tres puntos fundamentales venciendo a Defensores por 2 a 1 ante su público, y en un partido muy accidentado ya que se fueron expulsados un jugador por equipo y ambos entrenadores.

En el comienzo del partido el "Granate" dominó el balón y con las subidas de Caro por la banda derecha hizo esforzar a los marcadores de Sportivo. Sin embargo, la primer jugada clara de gol fue para el "Lobo", donde tras un centro de Maldonado rechazan hacia al medio y el debutante Mingorance remata, llendose muy cerca del palo izquierdo de Herrera. Dos minutos más tarde una gran jugada individual de Maldonado saca un remate que va a las manos del arquero visitante. Esto hizo reaccionar a Defensores y promediando el cuarto de hora Caro saco un remate que se fue cerca del arco de Romero.
Luego el partido perdió emoción y cuando restaban 10 minutos para ir al descanso empezó a caer una intensa lluvia que propino más de un resbalón y caída. Sobre el final, llega el uno a cero para Sportivo, cuando desde un tiro de esquina desde la derechael balón cae en el corazón del área y la encuentra Trulls quien remata logrando el gol.

En el complemento Gabriel Gómez hizo ingresar a Blanco y Lessaman para darle más poder ofensivo a su equipo, y a los 10 minutos en una jugada muy protestada llega la igualdad a través de Bulgarelli. Cinco minutos más tarde Defensores tuvo una ocasión de gol en otra jugada dudosa que llevó nuevamente a las protestas y Juan Acosta es expulsado a instancias del juez de linea.
Sportivo se descontroló y el "Granate" lo aprovechó jugando en el campo adversario, tomando el control de balón y generando juego. Pero Sportivo tuvo a Delbono y Trulls como pilares de la defensa y sobre los 30 minutos un rechazo de la defensa del "Lobo" encontró a Fernández, quien dominó el balón en mitad de cancha hasta llegar al área y sacando un remate cruzado imposible para Herrera. Dos a uno.
Los últimos 15 minutos Defensores atacó y Sportivo buscó liquidar de contra. Con las expulsiones de los entrenadores el juego se torno protestado y con alguna infracción fuerte, pero ambos equipos no supieron como convertir y Sportivo se llevo tres puntos de oro.

SPORTIVO (2):Romero, Acosta, Trulls, Delbono y Rodríguez; Romanello, Mingorance, Delmastro y Fernández; Maldonado y Bocchietti. DT: Oyarbide

Suplentes: Ramírez, Colapietro, Pereyra y Chiapello

DEFENSORES (1): Herrera, Mondino, Caicedo, Caro y Mignaco; Mayorga, Ruben, Ceballos y Bulgarelli; Fernández y Matías. DT: Gómez

Suplentes: Brambatti, Maraia, Bonanno, Coronel y Tonarelli.

Goles: 44´Trulls (SAC), 55´Bulgarelli (DEF) y 75´ Fernández (SAC)

Cambios: 46´Lessaman por Matías y Blanco por Mignaco en Defensores, 69´Rosales por Delamastro (SAC), 72´Abadie por Maldonado (SAC) y 84´Pizzichini por Bocchietti (SAC)

Amonestados: Delmastro, Delbono y Romero (SAC)

Expulsados: Acosta y Oyarbide en Sportivo, Bulgarelli y Gómez en Defensores

Boletín de noticias