Familiares del chico hallado muerto ayer en el Carcarañá reconocieron que se trata de Uriel

Policiales 30 de junio de 2016 Por Las Rosas Digital
Pasado el mediodía la familia reconoció que el cuerpo encontrado ayer por un pescador en el río, a la altura de Timbúes, es de Uriel valentín Moreno, de 3 años, quien había desparecido de su casa en mayo. El informe preliminar habla de "ahogamiento" como causa probable de fallecimiento.
0012663262
Los familiares reconocieron que el cuerpo hallado ayer a la tarde por un pescador en el río Carcarañá a la altura de Timbúes es el de Uriel Valentín Moreno, de 3 años, el nene que había desaparecido de su hogar en mayo pasado.
La última vez que se había sido visto fue a la orilla del río, por lo que los indicios eran que el nene se podría haber caído al agua, algo que lamentablemente se terminó confirmando.
Los familiares asistieron hoy al Instituto Médico Legal de nuestra ciudad donde estaba el cuerpo de Valentín desde ayer por la tarde, y realizaron el reconocimiento positivo del niño, no solo de las prendas encontradas sino también del cuerpito.
En un primer momento, la intención de las autoridades era realizar solo el reconocimiento de prendas y esperar el ADN del cuerpo (dado el estado avanzado de deterioro el cuerpo, luego de tantos días en el agua) pero la familia accedió a realizar el reconocimiento del cuerpo dando certeza de que se trata del niño desaparecido.
El informe preliminar de la autopsia del niño da cuenta de que la causa probable de fallecimiento fue "ahogamiento", al tiempo que la muerte se habría producido a los pocos minutos de ingresar al agua.

Te puede interesar