
Chocan en autopista Rosario-Córdoba al omnibus de Soledad Pastorutti
Las Rosas Digital



Al menos tres personas sufrieron heridas hoy por el choque de un camión contra el micro en el que viajaban la cantante santafesina Soledad Pastorutti y sus músicos en una autopista a la altura de la localidad de Carcarañá.
Omar Pastorutti, padre de la cantante, señaló que el accidente se produjo cuando el ómnibus "venía desde Rosario" y fue "embestido por detrás" por un camión cuando en la ruta había un operativo policial por un accidente previo que dejó al camino de una sola mano.
De acuerdo a los dichos de Pastorutti, tres personas sufrieron lesiones, entre ellas su hija menor y también cantante Natalia, uno de los asistentes musicales del conjunto y el camionero que chocó al micro.
Pastorutti señaló que la cantante Soledad "ya esta en su casa después de ser revisada" y reveló que la joven viajaba en el micro con sus dos hijas de corta edad.
"Venían desde Rosario con los músicos. Iban por la autopista a la altura de Carcarañá, adelante comienzan a ver luces y balizas, por un accidente había", relató a radio Mitre.
Y, señaló que allí "la policía comenzó a parar a todos los coches para que vayan despacio para hacer una sola mano el poco lugar que quedaba".
"No sabemos qué pasó. El camionero lo embistió por detrás, como venia", añadió.
Pastorutti señaló que "el mas golpeado fue uno de los colaboradores de Sole, está internado en el Hospital de Emergencias en Rosario", mientras su hija Natalia permanecía en una clínica para realizarse controles porque tenía dolor en las cervicales.
"El camionero también esta internado con heridas más importantes", reportó el padre de las cantantes.




Escribió "Colón Capo" con la sembradora y, hasta la cosecha, se leerá desde el aire

Delitos virtuales: intento de secuestro en Las Rosas y estafa en San Genaro

Las Rosas: capacitación a equipos de salud en un contexto de Covid 19

¿Qué son los extraños sonidos que se escucharon en todo el país?





Los Juegos Suramericanos tendrán Fan Fest con música en vivo

Llegó el día: Santa Fe abre los Juegos Suramericanos con una fiesta en Rosario

Comenzaron los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026


