
#NiUnaMenos: Las Rosas se sumó al reclamo
Las Rosas Digital

Con presencia de más de 500 personas que se reunieron y marcharon en la Plaza Gral. Belgrano, en Las Rosas se expresó adhesión a la campaña #NiUnaMenos, convocada inicialmente por las redes sociales para repudiar toda forma de violencia contra las mujeres.
Una concurrencia integrada mujeres y hombres de la comunidad, sean alumnos de establecimientos escolares, docentes, afiliados a sindicatos, dirigentes políticos, y vecinos, se comenzó a concentran a las 17 horas, para caminar luego alrededor de la plaza.
"Esta movilización intenta que se visibilice la violencia de género, y que la sociedad piense que es un problema de todos; porque la mujer es la víctima pero el problema es de todos", dijo una participante.
La convocatoria comenzó a gestarse luego de que se conociera hace días un nuevo caso de femicidio con la muerte de la adolescente rufinense Chiara Páez, quien estaba embarazada y cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en la casa de su novio.
La expresión popular alertando sobre estos hechos de violencia se replicó en todo el país, con numerosas manifestaciones para exigir la declaración de emergencia y culminar con los reiterados ataques.







Escribió "Colón Capo" con la sembradora y, hasta la cosecha, se leerá desde el aire

Delitos virtuales: intento de secuestro en Las Rosas y estafa en San Genaro

Las Rosas: capacitación a equipos de salud en un contexto de Covid 19

¿Qué son los extraños sonidos que se escucharon en todo el país?



Abren inscripciones para sumar 1400 policías en Santa Fe

Alerta amarilla por frío: recomendaciones para la salud

Las Parejas: Verdecchia participó en firma de convenio para una obra histórica de APID




