
Las Rosas: robaron dinero en un departamento de calle Tres Lagunas
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
Ayer se produjo un fortísimo choque de vehículos en la Ruta 34, jurisdicción de la localidad de Centeno, con el trágico saldo de dos pellegrinenses fa...
Policiales15 de junio de 2015Ayer se produjo un fortísimo choque de vehículos en la Ruta 34, jurisdicción de la localidad de Centeno, con el trágico saldo de dos pellegrinenses fallecidos. Se trata los jóvenes de Leonel Colla y Pablo Galetto, que según confirmaron desde la Comisaría de aquella localidad.
Ellos iban en una Chevrolet S10, color gris, y chocaron de frente contra un camión cargado de cereal. Según trascendió, el camionero se encontraría en delicado estado.
La camioneta quedó totalmente destruída sobre la banquina, y el camión volcó y quedó tendido en parte sobre la ruta.
Actuaron bomberos, policías y personal de los hospitales de la zona.
Fuente y foto: Portal Pellegrinense
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Marcelo Fontana, titular de Leo-Mar, denuncia el quinto robo en siete meses en Las Rosas, Santa Fe, evidenciando la creciente inseguridad y la falta de respuestas de la justicia.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.
Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Revisando los números para saber como vienen los márgenes 24/25. Un desafío para ajustar decisiones comerciales con el trigo, soja y maíz aún sin precio.
El intendente de Las Rosas forma parte de la comisión que debatirá cambios sobre municipios y ordenamiento territorial en la reforma constitucional santafesina.
Las tareas de infraestructura en distintos puntos de la ciudad incluyen mejoras viales, ampliación de servicios y mantenimiento urbano.