
"Bataclanas", obra de Daniel Perazzo, se presenta en Tortugas
Las Rosas Digital
La comunidad de Tortugas se prepara para vivir un hecho cultural muy importante que posibilitará durante 3 funciones disfrutar del talento y de la creación del Prof. Daniel Perazzo.
El destacado escritor y profesor de historia presenta en su localidad la obra "Bataclanas"- Eran las de antes, pero más son las de ahora...
"La vida las separó. El tiempo se tomó revancha y volvió a unirlas. Hoy, sus secretos más íntimos, saldrán a la luz...", dice el avance publicitario.
De la misma participan: Claudia Tocalli , María Soledad Rojas, Mariela Acuña, Andrea Silva, María Ester Batalla y Daniel Perazzo.
"Termine un 2014 muy importante para mi vida y este 2015 comienza de la mejor manera, volcando en realidades todo el trabajo. En hechos y encuentros que expondré no solo a nivel local y regional, sino también en todo el territorio provincial", cuenta el Prof. Perazzo.
La obra se presentará durante los días 6, 7 y 8 de marzo a partir de las 21hs en el Salón Comunal de Tortugas. Entrada $30 y se adquieren desde el próximo lunes en la Biblioteca Popular de esa localidad, en horario de tarde. Consultas al 03471-15568502.




Escribió "Colón Capo" con la sembradora y, hasta la cosecha, se leerá desde el aire

Delitos virtuales: intento de secuestro en Las Rosas y estafa en San Genaro

Las Rosas: capacitación a equipos de salud en un contexto de Covid 19

¿Qué son los extraños sonidos que se escucharon en todo el país?





Violenta riña callejera en Las Parejas deja seis detenidos

Alerta vial por lluvias en el departamente Belgrano: precaución en cruce de ruta 178 con 9 y con 28S
Defensa Civil activó bombas de drenaje en Armstrong. Advierten riesgo de corte total en los cruces de las rutas 178 con la ex ruta nacional 9 y y ruta 28S -acceso a Montes de Oca- por acumulación de agua.



