
Insólito: una persona cruzó caminando el túnel subfluvial Santa Fe-Paraná
Las Rosas Digital
Otras01 de septiembre de 2025Un hecho insólito sorprendió a conductores y pasajeros este sábado: una persona fue vista caminando dentro del túnel subfluvial Uranga - Sylvestre Begnis.





En la tarde de ayer, el Presidente Comunal de Montes de Oca, Leandro Dietschi, recibió un subsidio de $120.000 para la instalación del sistema de videocámaras de vigilancia.










