Las Rosas: finalizó el curso de reparación de celulares

La Casa de la Cultura albergó el cierre del taller que es parte del programa de formación orientado a generar nuevas oportunidades laborales.
Locales24 de febrero de 2026Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
unnamed (24)
unnamed (24)


En las instalaciones de la Casa de la Cultura, concluyó la capacitación en Reparación de Celulares, actividad que se enmarca en el programa de Cursos de Oficio. La jornada de cierre culminó con la entrega de diplomas a los participantes, en un acto que contó con la presencia del secretario de Cultura, Mauricio Vescovo.

Durante la jornada inaugural del programa, llevada a cabo un día antes, también estuvo presente el intendente Javier Meyer para acompañar el lanzamiento de estas propuestas educativas.

Impulso al sector productivo

Los Cursos de Oficio impulsados por las autoridades rosenses están orientados a la capacitación para el sector productivo. El propósito de la iniciativa es promover la formación de mano de obra calificada, dotando a los asistentes de herramientas técnicas que faciliten su inserción en el mercado y generen nuevas oportunidades laborales.

Te puede interesar
Lo más visto