Octavos de final: Almafuerte eliminado por penales

El equipo rosense cayó de local ante El Porvenir, luego de empatar en el tiempo reglamentario. No quedan clubes de Las Rosas en carrera por el título.

Deportes13 de julio de 2025Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
a caa elpo M

El Porvenir venció por penales y eliminó a Almafuerte

Almafuerte igualó 1 a 1 con El Porvenir en el tiempo reglamentario, con goles de Lencina (CAA) y Benítez (CAEP), pero cayó 2-4 en la definición por penales. Para El Porvenir convirtieron Ferreyra, Sánchez, Astrada y Benítez; Leiva y Mora marcaron para Almafuerte, mientras que Fabrichini y Beloqui fallaron sus tiros.

Octavos de final: resultados completos

En los demás encuentros:

. San Jerónimo superó 2 a 1 a Argentino con un doblete de Fonseca, mientras que Monserrat descontó. 

. Unión de Villa Eloísa venció 1 a 0 a Campaña con gol de Zárate de penal. Hubo tres expulsados en Campaña y uno en Unión.

. Sport empató 2 a 2 con Defensores (goles de Ferreyra y Romero para Sport; Wlasiczuk y Borini para Defensores) y ganó 6 a 5 en los penales.

Así se jugarán los cuartos de final

El sábado 20 de julio se disputarán los siguientes cruces a partido único:
Carcarañá vs. El Porvenir,
Sportivo vs. Unión Villa Eloísa, 
ADEO vs. San Jerónimo,
y Montes de Oca vs. Sport.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-26 at 22.03.29

Triunfo del Kemmis y de Almafuerte, importante empate de Belgrano

Las Rosas Digital
Deportes30 de septiembre de 2025

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.

Lo más visto