
Las Rosas: robaron dinero en un departamento de calle Tres Lagunas
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
recibió una pena de cuatro años de prisión por un robo en un local comercial. La sentencia se dictó en Tribunales de San Jorge.
Policiales24 de febrero de 2025Mauro Gastón T., de 19 años, fue condenado a cuatro años de prisión efectiva tras ser hallado culpable de un robo en un local comercial de El Trébol. La pena fue dictada por el juez Pablo Ruiz Staiger en un juicio abreviado realizado en los tribunales de San Jorge.
El fiscal a cargo de la investigación, Diego Rodríguez y Barros, explicó que "el monto de la pena resultó de la unificación con una condena anterior que ya tenía Tévez, también por delitos contra la propiedad". Agregó que "el antecedente penal era de ejecución condicional, pero esta modalidad de cumplimiento fue revocada".
El hecho delictivo ocurrió el viernes 29 de noviembre de 2024, alrededor de las 6:00, en un comercio ubicado sobre la calle Río Negro al 800. Según informó el fiscal Rodríguez y Barros, "Tévez forzó la puerta de acceso, ingresó al negocio, rompió varias exhibidoras de vidrio y abrió una cantidad no determinada de celulares". Finalmente, sustrajo tres dispositivos móviles antes de huir del lugar.
Gracias a la denuncia de la dueña del comercio y a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la policía logró identificar al autor del robo y proceder con su detención.
El imputado admitió su responsabilidad penal y fue condenado como autor del delito de robo simple. Su defensa aceptó la pena impuesta y el mecanismo elegido para la resolución del caso. Por su parte, la víctima fue debidamente informada del proceso y manifestó su conformidad con la decisión judicial.
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Marcelo Fontana, titular de Leo-Mar, denuncia el quinto robo en siete meses en Las Rosas, Santa Fe, evidenciando la creciente inseguridad y la falta de respuestas de la justicia.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.
Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Revisando los números para saber como vienen los márgenes 24/25. Un desafío para ajustar decisiones comerciales con el trigo, soja y maíz aún sin precio.
El intendente de Las Rosas forma parte de la comisión que debatirá cambios sobre municipios y ordenamiento territorial en la reforma constitucional santafesina.
Las tareas de infraestructura en distintos puntos de la ciudad incluyen mejoras viales, ampliación de servicios y mantenimiento urbano.